Vale pasame una lista y vemos si hay algo que me pueda interesar, ya me dices.
Bueno para los que os mola el promo estuvo este sábado pasado en pont aeri que hicieron la fiesta the third movement 10 years of music.
Vinieron dj promo, d-passion, the wishmaster, mindustries y armaggedon project.
La verdad que queria ver sobretodo a promo y me defraudó bastante ya que tiró mucho de comercial.
Y el dia 11 vienen unos cuantos al millenium que hacen un festival makina/hardcore/pitos. Entre otros vienen paul elstak, endymion, abel k kaña...
Y bueno al autor del post como te han dicho es el voel je die bas jejejeje mítico toda la discoteca gritando ijodeputaaa xD Yo aún lo conservo en vinilo y es una de mis joyas, junto al chronic disorder.
Ostia si que hay hardcorianos y peña que le va la caña por estos lares! aqui otro! mas tarde cuelgo un par de temillas yo tambien! porcierto fers.... brutal el angel!!!
Una curiosidad.............quiente tenga el tema de "bounce to da beat" de bassdrum project al final dice algo en un idioma "demoniaco"; bueno...pues hacerle reverse al vinilo y vereis!! je je je......
Era algo que sabia de hace años, pero me ha venido esta mañana a la cabeza y me parece curioso!!!
Saludos.