Para animar el foro: Propuesta
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ricother escribió:Eso, Charly, anímate
Cuantos más seamos, y con estilos más diferentes, mejor. De hecho, he pensado que al final de cada edición estaría muy interesante abrir debate sobre las diferentes versiones y así aprender algo todos juntos.
Apoyo totalmente la idea.... así realmente le sacaríamos provecho a esta actividad.... en vez de solo "aplaudir" las capacidades de cada uno....
No sé... los de Northernsounds se dan dos meses de plazo, que me parece una pasada. Yo hablaría de dos semanas, o a lo sumo 4 semanas, que no se trata de hacer cosas profesionales (yo desde luego soy totalmente amateur), sino de divertirnos un rato y aprender entre todos. Si lo demoramos, al final nos aburriremos.
Supongo que esto abre el debate sobre el plazo pero independientemente, en paralelo, podemos ir ya trabajando sobre el video.
Si alguien lo quiere en AVI, se lo paso.
Supongo que esto abre el debate sobre el plazo pero independientemente, en paralelo, podemos ir ya trabajando sobre el video.
Si alguien lo quiere en AVI, se lo paso.
Creo que unas dos semanas está bien. Los proyectos que se demoran mucho en el tiempo se acaban perdiendo...
Normas:
1) Máxima fecha de entrega del video Domingo 25 de julio a las 23.59
2) Hacemos servir el video tal cual lo tenemos
3) Necesitamos una persona que no participe para enviarle los videos y que los suba anónimamente, pero tenemos dos semanas para que alguien se ofrezca.
4) Instrumentación libre
Si a todo el mundo le parece bien podríamos dar el pistoletazo de salida y ir comentando las incidencias durante estas dos semanas. Igualmente, creo que la cuestión es empezar y luego ya iremos viendo cómo va, no?
Normas:
1) Máxima fecha de entrega del video Domingo 25 de julio a las 23.59
2) Hacemos servir el video tal cual lo tenemos
3) Necesitamos una persona que no participe para enviarle los videos y que los suba anónimamente, pero tenemos dos semanas para que alguien se ofrezca.
4) Instrumentación libre
Si a todo el mundo le parece bien podríamos dar el pistoletazo de salida y ir comentando las incidencias durante estas dos semanas. Igualmente, creo que la cuestión es empezar y luego ya iremos viendo cómo va, no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo