Para cuando cubase 6?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Ni siquiera lo he recibido! Osea que me aconsejas de devolverlo a Thomann y comprarmelo por la página de Steinberg? Dios que pereza, tengo vacaciones del 18 al 3 de febrero y enved aprovechar mi cubase, lo voy a tener que devolver.
Pero no entiendo, como es que no me regalan el upgrade? Y que van a hacer con los cubase 5 en stock? tienen que hacer algo digo yo!!
Pero no entiendo, como es que no me regalan el upgrade? Y que van a hacer con los cubase 5 en stock? tienen que hacer algo digo yo!!
HOT NEWS!!
Lo llaman Grace Period:
Todos los compradores de Cubase 5 y Cubase 5 Studio entre 1 de Diciembre 2010 y 28 de Febrero 2011 tienen un Free Upgrade a CUBASE 6.
Está en el FAQ de Steinberg accediendo desde MySteinberg.
os copio lo original
"Grace period
Updates valid for Cubase 5 / Cubase Studio 5 purchases from December 1, 2010 – February 28, 2011
More details will follow tomorrow !!
"
Lo llaman Grace Period:
Todos los compradores de Cubase 5 y Cubase 5 Studio entre 1 de Diciembre 2010 y 28 de Febrero 2011 tienen un Free Upgrade a CUBASE 6.
Está en el FAQ de Steinberg accediendo desde MySteinberg.
os copio lo original
"Grace period
Updates valid for Cubase 5 / Cubase Studio 5 purchases from December 1, 2010 – February 28, 2011
More details will follow tomorrow !!
"
anda, lo de cubase 5 studio no lo sabia, pero no me sirve, ya que ya tengo cubase 5 una pena, pero en fin, ves los fabricantes ponen un mes antes y un mes despues del lanzamiento, algunos incluso mas tiempo, pero los de steinberg son mas bien agarrados....en thomann si no abres el paquete de software, te devuelve el dinero integro, asi que no se, quizás sea mejor devolverlo y pillar el cubase 5 studio, asi aprovechas, es una tocada de cojones los tramites, pero puedes ahorrar una buena pasta.
Mañana compro la actualizacion, a saber cuando llega.
Mañana compro la actualizacion, a saber cuando llega.
Baneado
Bueno, bueno.... ¡por fin! cubase6 con soporte de 64b para mac....
Ya he encargado la actualización!!
Parece firme el compromiso de dar soporte para mac, y para que no haya dudas, hay están en la web de steinberg los videos del nuevo cubase con el GUI de leopard. Como esto funcione ya se pueden ir poniendo las pilas en apple con el ilogic...
Ya he encargado la actualización!!
Parece firme el compromiso de dar soporte para mac, y para que no haya dudas, hay están en la web de steinberg los videos del nuevo cubase con el GUI de leopard. Como esto funcione ya se pueden ir poniendo las pilas en apple con el ilogic...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo