dr.acido escribió:
[
acabo de ver el hilo , me parece estupendo el asunto , yo puedo aportar tambien un sitio en extremadura , en un pueblo de 1000 personas (alconchel) , tienen un sitio a los pies de un castillo muy guapo, llamado (gollizo ) ,el cual esta entre dos laderas , hay multiples merenderos con barbacoas, y una casa de madera , con una chimenea enorme y leña,una aseo y agua potable , el unico incombeniente es que no hay luz, pero yo tengo un generador potente ,lo mejor es que es gratis , el ayuntamiento lo cede ,para todo el pueblo , yo celebre el nacimiento de mi hija alli , mate dos guarritos, y uno lo asamos y el otro en caldereta ,estuvimos dos dias comiendo y bebiendo jeje, es un sitio perfecto para hacer ruido y no molestar a nadie , y es gratis .
si quereis no me importa solicitarlo y organizarlo todo .
Este sitio tiene una pinta estupenda!!!
Lo unico ... vamos a conectar varios chismes, con lo que necesitaremos una electricidad estable, cantante y sonante.
Se presta para todo, escapar de la gran ciudad, descansar, compartir con colegas, trastear con chismes, contar chistes harto de copas, etc, ...
klein escribió:
... sala de cigarrillos de la risa-
Y aqui comienza la fiesta por todo lo alto!
P.d.= Eso si, el que me vuelque un cubata sobre el polar, este pedo o todo fumado, le arranco la piel de cuajo igual!