Para cuando VST en traktor¿?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Johann Franz escribió:con la consecuente clavada de dinero que hacen a los usuarios por actualizarse. Así funciona Native Instruments.
A mi de momento no me an pegado ninguna clavada solo la de comprar el programa que es lo minimo.
Los que clavan son los de Serato que para los efectos te clavan lo mismo que vale casi un programa
angel84 escribió:A mi de momento no me an pegado ninguna clavada
Tranquilo si ya nos tocará actualizar a Traktor Pro 3...y no pienses que nos va a salir gratis.
Ahora han actualizado Maschine (cuesta la actualización 99 euros), cuando ya la gente mas o menos se haya actualizado y hayan sacado pasta, le toca a Traktor, para juntar otro montón de billetes. Es un círculo y en medio van sacando actualizaciones de Komplete y demás....para ir compensando económicamente esos períodos. Tiempo al tiempo.
angel84 escribió:
A mi de momento no me an pegado ninguna clavada solo la de comprar el programa que es lo minimo.
debes de ser el unico..porque ultimamente te clavan con el software ..pera que utilices su hardware..
ojala llegue ese dia..que con traktor 3 se puedan utilizar de una vez..vst..(que si lo hacen lo haran con un un controller nuevo de su marca..o si no a joderse)
pero tirarian piedras sobre maschine...que muchos usuarios la utilizan para lo que proponeis..y maschine va asociada de hardware si o si..
es mucho mas rentable para ellos..
de la otra forma..con un controlador ajeno a la marca tarde o temprano..haces el mapeo de rigor..y a rular..
insisto el pero es el f1..
pero tirarian piedras sobre maschine...que muchos usuarios la utilizan para lo que proponeis..y maschine va asociada de hardware si o si..
es mucho mas rentable para ellos..
de la otra forma..con un controlador ajeno a la marca tarde o temprano..haces el mapeo de rigor..y a rular..
insisto el pero es el f1..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo