Para los cubaseros_//cubase 5 en breve...esta claro

powerstudios
#1 por powerstudios el 28/12/2008
pues esta bastante claro que al caer esta :D

Cubase 5 To Debut At NAMM
Recent chatter has suggested that Steinberg will be debuting version 5 of Cubase at this year’s NAMM show. More details when we get them…
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/12/2008
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 28/12/2008
Está claro que un día u otro va a caer. Yo, por si acaso, voy a ir ahorrando dinero para comprar el update de Cubase 4 a... ¿Cubase 5?, ¿Se llamará así?... :?

Yo sólo espero que de verdad le metan un buen repaso e incorporen plug-ins nuevos de mejor calidad... [-o< Lo que es probable es que le añadan el sistema de automatizaciones de Nuendo 4, Steinberg siempre suele incorporar novedades en Nuendo que luego encuentras en Cubase. Ya veremos, todo lo que se pueda decir ahora es pura especulación.
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/12/2008
yo por pedir pediria

.- poder salvar de un solo clic un proyecto por pistas separadas
.- que el timestrech en la ventana de arreglos sea como en ableton live, protools 8 etc, vamos que a medida que vayas alargando a acortando un clip veas la onda deformarse, asi es mas facil aplicarlo
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 28/12/2008
Sería interesante que en la nueva versión pusieran un ecualizador de verdad, con más de 4 bandas y de calidad, si bien ha mejorado la calidad con respecto al la versión 3 que era espantoso, un horror de ecualizador, en el 4 insisten con solo 4 cortes y tampoco es que sea una maravilla, es mediocre, ya va siendo hora que por lo menos el ecualizador sea bueno y como mínimo con menos 5 bandas........:wink:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo