[ Imagen no disponible ]
Hola a todos! Ya está lista la programación de Octubre, comenzamos Hispasonic djs con muchas ganas.
Recordando a todos los participantes que contesteis el mp que os envié confirmando algun dato.
Y recurdando a los nuevos participantes los requerimientos: Nombre artistico, foto (a ser posible pinchando), procedencia y link a la sesión (que se pueda descargar, soundcloud, zippyshare,etc.... no mixcloud please!) y se agradecería que no pasara de 1h y 15 min de duración y que me lo envieis por MP o a hispasonicdjs@rtvmanilva.com.
He organizado la programación por estilos, como sugeristeis, espero que os guste así, si quereis volver al formato de emisión por orden de entrada sólo teneis que comentarmelo.
Por el momento estos son los participantes que tienen todos los datos confirmados y están listos para salir al aire:
MOUNIMAL - BENGA AG - ANDRES RUEDA - DOCTORPLASTIK - DJLASAC - JUALMILLA - ROBERTO REY EXPOSITO - RUBEN H - DJCALLES - MUTECH - DANIEL SANZ - DJ CARMEN - RAUL SALAS - RAFA ESPINOS - ARKOSTEK - MIKKI DJ - FRAN MARTINEZ - ALSO DJ´S - MICHAEL SUN.
Muchas gracias a todos por participar!
Gran trabajo... empezamos. espero que aun con mas fuerza que el año pasado. Hay programa..
1
jssantos gracias por este proyecto.
Vaya nivel compartiendo programa con andres y el plastic bufff casi nada...
preparaos que viene fuerteeeeee !!!!!
Que buena selección de DJs!! el que no escucha buena música es porque no quiere! Gracias por el apoyo y felicidades por el programa!!
Otro que se vuelve a apuntar a esta gran iniciativa. Como le he dicho a Jassantos, ya que el se ha currado mucho este proyecto, yo he querido currarme tambien algo especial para aportar mi granito de arena. Asi que estad atentos amantes del techno jeje.
Felicidades por esta gran iniciativa y un saludo.
Aqui te dejo la mia, por si cuela! jejejejeje
Buena iniciativa, muy muy buena!!
¡¡¡¡¡¡ Vamos que nos vamos !!!!!!
Puff a mi me ira el rollo tomorrowland pero las sesiones de Doctor Plastik y victor_ag muy grandes
Grandes en que sentido? porque si te refieres a estatura has acertado, mido 1 95 jaja. Es coña, bueno lo de mi estatura si que es cierto jaja. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que en este foro hay gente realmente buena que se mereceria estar en las mejores cabinas ya que hacen sesiones mucho mejores que los famosetes, y no lo digo por mi, ya me gustaria a mi tener el nivel que tiene mucha de esta gente. Y el que lo dude que se pase por el hilo de sesiones que va a flipar.