Muchas gracias jassantos por hacer posible proyectos como este!!
Increíble programon el 3r si señoooor.
un saludo a todos y a disfrutaar!
gracias jassantos por estos programones,deseosos de ver ya la programacion de noviembre.un saludo y a mejorarse de esa gripe.
Buenas tardes, ahi va mi ultima sesion de Noviembre por si os interesa...
Saludos
Hola a todos!
Aquí tenemos la programación de noviembre:
9,10 y11 Noviembre :
djlasac
Josh Man
Aplosic
16,17 y 18 Noviembre:
Víctor AG
Arkostek
Inquiet
23,24 y 25 Noviembre:
Dj Leg-oh!
Daniel Sanz
Lexxxmarky
30,1 y 2 Diciembre:
Mikki Dj
Raúl Salas
Rafa Espinos
Un saludo a todos!
estaremos atentos este finde,jejej,programon,gracias jassantos. un saludo.
#245 Victor y Arkostek juntos = Techno de calidad
Compartir programa con Arkostek es un lujazo. Va a ser un programon.
Lo mismo digo por ambos, un placer!
Ahora mismo estoy escuchando una sesion tuya. Me picaba la curiosidad por ver con quien compartia programa jeje. Me parece que de los tres el malo voy a ser yo ajaja. Me esta gustando un monton la sesion que estoy escuchando tuya. Techno melodico de muchos kilates, y al principio metes algunos temitas de electro del de verdad realmente buenos.
Vaya programon de techno señores. Para los amantes de este estilo es un programa que no deberiais perderos porque estoy viendo un nivelon por aqui que ya quisieran muchos famosetes.
Gracias Victor, cual estas escuchando? Ritmos de colera?
Si esa misma. Muy buena sesion. Me encanta como la has empezado y como la estas terminando. Haces una introduccion a lo que sera la sesion en si, y luego vas terminandola con otros estilos melodicos que no son techno. Yo suelo construir las sesiones de una forma parecida, en tres bloques. Aunque la que mande para el programa no tiene mucho que ver con lo que hago normalmente. Hice una sesioncilla especial para el programa con temazos clasicos de techno, que mas que temas algunos son verdaderos himnos ya jejeje. La sesion puede gustar o no pero vamos cualquiera que lleve unos años escuchando techno le traeran un monton de recuerdos ciertos temas.