rmaq se ve que Víctor AG y tu tenéis mucho en común, me alegro que vaya a ser un programa con tan buen techno, estáis haciendo todos un buen trabajo!
Pd. Tras lo de Víctor, cualquier comentario de ritmos de ritmos de cólera que haga yo, será una minucia ... Jejeje
Un abrazo a todos!
#256 Don't worry, estaba bromeando!!!
Gracias por la confianza ciega!!!
Hombre yo no me explaye mucho en el analisis porque no queria desviar mucho el hilo, asi que solo comente por encima. Si subes la sesion al hilo de sesiones te hago un analisis en condiciones. Los que pasais por el hilo de sesiones sabreis que ayi analizamos en profundidad los trabajos que se suben (al menos yo) aunque no todo son criticas buenas ehh, alli somos sinceros para bien o para mal. Asi que ahi os esperamos con los oidos preparados jeje.
Respecto al programa, creo que esa noche de techno va a estar muy bien. Y no solo esa noche en concreto, ya que por aqui hay autenticos maquinas de las mezclas, y no lo digo por mi, ya me gustaria estar al nivel de algunos.... Lo que mas me sorprende es que habiendo el nivelon que hay aqui, no salga gente a pinchar en las mejores salas y a los mejores festivales, porque estoy escuchando a gente aqui que le da mil patadas a la mayoria de los djs top.
P.D. gracias una vez mas por esta iniciativa Jassantos. Todos aportamos nuestro granito de arena pero tu eres el que hace posible todo esto asi que gracias.
Saludos.
Gracias Eros....y que decir yo de estar al lado de Victor con el que me identifico bastante....Todo un lujazo. Respecto a Inquiet aun no lo escuchado pero lo escuchare el dia del programa sin duda. Sigue tirando para alante el trabajo de Jassantos que tiene mucho merito y mucho curro...Ole Ole Ole. Un saludo a todos.
Menudo programon señores. Al que le guste el techno, es un programa que no puede perderse. Aun siendo las tres sesiones de Techno, cada uno hemos hecho la nuestra de un rollo completamente diferente a el de los otros, por lo que es un programa apto para todos los publicos.
Espero que disfruteis del programa de esta semana. Y como siempre, gracias a Jassantos por hacer posible todo esto. Saludos !!!
Bueno gran programa el de esta semana , quiza es por mis gustos , pero estamos ante uno de lo mejores si no el mejor ( no quiero menospreciar a nadie , yo mismo eh participado en programas) , pero los tres juntos en union hacen un programa muy equilibrado y con un musicon techno de muchos kilates , se complementan muy bien .
Para los amantes de la buena musica , el buen techno , que no os fiais de las listas de djs mag , que sepais apreciar la calidad hasta en djs amateur , darle una escucha , no os arrepentireis . Enhorabuena Jassantos , mereces un dial..