Una para elegir

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 01/01/2006
gracias hermano, ya estoy en marcha,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 01/01/2006
Por curiosidad.... q configuracion de ekipo te vas a montar? si esq lo tienes ya decidido

slds
Subir
audiosun
#18 por audiosun el 01/01/2006
Hola jerriman,s ,si buscas unos previos de estado solido relativamente limpios te recomiendo unos MCI, son previos vintage de una mesa que se venden enracados por parejas y tienen una calidad tipo Neve,API o Telefunken eso si son mas suaves y transparente aunque con cierto color vintage que siempre se agradece, lo malos es que son dificiles de conseguir pero en madrid a mi me los has ofrecido varias veces hace poco y rondan los 800€, yo los he probado y comparado con mi Neve y te puedo asegurar que tienen una calidad muy superior a Avalon o Tlaudio,tambien se que se venden Telefunken v672 que son de estado solido por el mismo precio 800€, te sobra pasta para pillarte un AKG 414 de segunda que para guitarras,metales y cuerdas no tiene competencia por su precio, te puedo decir que los previos MCI para guitarras acustocas y españolas asi como para cuerdas en general son de lo mejor que hay.Saludos.
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 01/01/2006
gracias audiosun, los mirare a ver que tal
Subir
audiosun
#20 por audiosun el 01/01/2006
Si estas en madrid quiza te pueda conseguir que pruebes unos MCI o uno telefunken esta semana o la que viene y puedes compararlos con mis Neve, a mi no me cuesta nada puesto que me los dejaran en casa un par de dias precisamente para que los pruebe mas gente,si te interesa estoy en malasaña,dame un toque al mail,saludos.
audiosun@hotmail.com
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 01/01/2006
Chus escribió:
Por curiosidad.... q configuracion de ekipo te vas a montar? si esq lo tienes ya decidido

slds


algo he pensado pero no me vendrian mal algunas ideas, chus :wink:
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 04/01/2006
toda la razon con la M-audio, si señor muchas gracias chus :wink:
Subir
audiosun
#23 por audiosun el 04/01/2006
que tal jerrimans,ya te has decidido por el previo?
saludos
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 04/01/2006
no audiosun la semana que viene me voy a USA alli comprare lo que quiero posiblemente sera un avalon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo