Tiene buena pinta… si tiene algún manualillo en español mejor.
Si no te importa te consulto algo mas.
Estoy apunto de comprar una mesa de mezclas de directo para la casa y el local de ensayo y tengo la posibilidad de comprarla con efectos o sin efectos integrados
Si con Cakewalk Sonar 5 tienes las famosas VST seria interesante que la mesa los tuviera.
Gracias.
Respecto al manual, sí existe en Español (al menos para la versión 5).
En cuanto a lo que dices de la mesa, no soy muy experto, pero si es para ensayos y directos creo que te conviene muy mucho que incorpore efectos. Si fuera únicamente para homestudio, tal como tu dices, puedes tirar de plug-ins VST, que están perfectamente integrados en SONAR y además tienes un montón (y muchos son gratuítos).
Si tienes dudas específicas sobre SONAR también puedes exponerlas en el foro específico; allí los moderadores y otros expertos en la herramienta te podrán dar mucha información.
estupendo ... precisamente estoy echando un vistazo ...
gracias por la ayuda
Un saludo.
Podrías tambien echarle un vistazo a los "todo en uno" tipo Reson 3.0 o el mismo Ableton Live 5, son estupendos programas para empezar. Eso si: Reson no soporta plug ins, ni VST, pero tampoco le hace falta. CONSEJO: prueba varias demos hasta ver que software se adapta mejor a tus necesidades
muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.