que tal corre el 2 quad???? dicen que esta cojonudo!!!!
Si quieres conocer mi impresión, demasiado pronto para comprarse un Quad, más que nada por tema precios, y optimización de los programas, dicen por ahí que ahora se están comenzando a aprovechar los Core 2 Duo. Ley básica de la buena compra en informática es comprar las CPU que no estén ni muy caras ni muy baratas, las de enmedio, al no ser que sepas que esa tecnología va a morir a la de ya.
Yo te digo lo mismo que Kimbao, corre más que un Duo ¿?, los benchmarks que yo vi en juegos dicen que no. En cuanto a música, no se si el threading de los programas de música aprovecha cuatro núcleos o no, si los optimizan para eso desde luego tiene que ser la ostia.
Un consejo para audio, y más si grabas, más de un disco duro y si puedes, RAID, de manera que ocasionalmente puedas acceder a leer de todos los discos a la vez.
Por cierto, que tarjeta de sonido tienes ¿?
El Freezer se sale....y los 4 Gb un aciertazo....yo ahí la cagué con sólo 2 y la Asus que no me deja ponerle 4 si no pongo el XP 64...o incluso el Vista temo...ñieeekkk....perezón.
Vamos, que vas a tener que ponerle bridas, no vaya a ser que salga cabalgando ese peaso bicho!!
(por cierto que yo tengo que revisar bien si tengo la RAM en Dual funcionando, que igual no lotengo activao..melón de mi)
je je, a ver si con las subvenciones de Zapatero me puedo pillar un buen maquinón.
Claro, tú dominas el tema, compras componentes y luego te buscas la vida para ensamblarlos. Yo tengo menos tiempo que dinero (que ya es decir), a parte de no muchos conocimientos, o sea que necesito un proveedor que me permita cierta flexibilidad para elegir componentes pero que me lo dé montado. De todos modos me miraré esa web... ya me la estoy mirando... vaya, tienen un interesante apartado de "Hazte tu PC", que es lo que buscaba; voy a probar un poco... Gracias, sapris!