Para los entendidos: me he comprado esto

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 18/10/2007
Hola amigos he comprado esta maquina y me gustaria conocer vuestras impresiones:

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Asus Striker Extreme ATX SLI Socket 775
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15 (8 GB en total)
Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300
Be Quiet! Straight Power 500W

Un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
kimbao
#2 por kimbao el 18/10/2007
que tal corre el 2 quad???? dicen que esta cojonudo!!!!
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 18/10/2007
Si quieres conocer mi impresión, demasiado pronto para comprarse un Quad, más que nada por tema precios, y optimización de los programas, dicen por ahí que ahora se están comenzando a aprovechar los Core 2 Duo. Ley básica de la buena compra en informática es comprar las CPU que no estén ni muy caras ni muy baratas, las de enmedio, al no ser que sepas que esa tecnología va a morir a la de ya.

Yo te digo lo mismo que Kimbao, corre más que un Duo ¿?, los benchmarks que yo vi en juegos dicen que no. En cuanto a música, no se si el threading de los programas de música aprovecha cuatro núcleos o no, si los optimizan para eso desde luego tiene que ser la ostia.

Un consejo para audio, y más si grabas, más de un disco duro y si puedes, RAID, de manera que ocasionalmente puedas acceder a leer de todos los discos a la vez.

Por cierto, que tarjeta de sonido tienes ¿?
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 18/10/2007
El Freezer se sale....y los 4 Gb un aciertazo....yo ahí la cagué con sólo 2 y la Asus que no me deja ponerle 4 si no pongo el XP 64...o incluso el Vista temo...ñieeekkk....perezón.

Vamos, que vas a tener que ponerle bridas, no vaya a ser que salga cabalgando ese peaso bicho!!

(por cierto que yo tengo que revisar bien si tengo la RAM en Dual funcionando, que igual no lotengo activao..melón de mi)
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 18/10/2007
Mi próxima compra va a ser un PC nuevo. Voy a poner a todos los participantes de este hilo en mi lista de expertos para machacaros a consultas cuando llegue el momento... 8)
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 18/10/2007
jaja...el capricho de ser papá....cómo`puedes, con el precio que llevan los pañales y papillas??!!!

Para procesadores a precio mejor que cualquier otro lado....http://www.si2010.com....que están en Quevedo.

Tenían ahora el QUad de oferta....un lujo.

yo pillé el Duo 6600...
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 19/10/2007
je je, a ver si con las subvenciones de Zapatero me puedo pillar un buen maquinón.

Claro, tú dominas el tema, compras componentes y luego te buscas la vida para ensamblarlos. Yo tengo menos tiempo que dinero (que ya es decir), a parte de no muchos conocimientos, o sea que necesito un proveedor que me permita cierta flexibilidad para elegir componentes pero que me lo dé montado. De todos modos me miraré esa web... ya me la estoy mirando... vaya, tienen un interesante apartado de "Hazte tu PC", que es lo que buscaba; voy a probar un poco... Gracias, sapris!
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 19/10/2007
Está muy bien esa web, sapris. Por cierto (y disculpa wtfight`_´r que aproveche tu hilo para resolver mis dudas :roll: ), tengo algunas preguntas para vosotros los expertos:

- ¿ Necesito obligatoriamente tarjeta de video o por el contrario las placas base ya vienen con su conector standard ? Como quiero el PC exclusivamente para Audio no necesito demasiadas prestaciones en ese sentido y entiendo que así me ahorro unos eurillos...

- Sobre la caja, ¿ Por qué hay tantas opciones ? Imagino que sólo una pequeña parte se refiere a cuestiones estéticas (negra, plateada...), pero ¿ y qué más opciones puede haber ? ¿ tamaño ? ¿ reducción de ruido ? ¿ Es mejor Aerocool que Gigabyte o Tacens...? N.P.I...

- Lo mismo para la fuente de alimentación; me interesa que sea silenciosa (hasta un cierto límite; no soy ni mucho menos profesional y mi presupuesto es escaso), pero sólo veo una de la marca Sharkoon que dice específicamente SilentStorm...; ¿ las otras (Tacens, Thermaltake...) son ruidosas ? ¿ Recomendaciones ?

Bueno, gracias anticipadas y disculpad mi extraordinaria ignorancia al respecto... :?
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 19/10/2007
sapris, cuando te levantes de la siesta pásate por aquí, anda... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 19/10/2007
Vale. Buenas noooches. 8)
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 22/10/2007
Advierto que abriré un hilo próximamente con un montón de preguntas sobre el tema... :mrgreen:
Subir
texvo
#12 por texvo el 22/10/2007
hola:

la caja, ... ¿que tal esta? :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo