sivsfa escribió:texvo escribió:
y si la peña de casa no puede tener el ultimo cubase... .
aprovecho para señalar que NADIE necesita el cubase (primero o último) para hacer música buena de calidad...
cambiar cubase por live, logic, sonar o lo que sea y el enunciado no cambia...
No nos engañemos, estamos mal acostumbrados. REalmente no sé si necesitamos tantos sintes pirateados. Actualmente hay una cantidad de material FREE que hubiera vuelto locos a los productores o compositores de los 90. LAs posibilidades son muy grandes sin gastar casi un duro, pero estamos mal acostumbrados.
Hay sintes por menos de 100 euros que son brutales, y no me parece un precio caro. Yo solo uso el Moog modualr de forma digamos no "legal" y no sé, me encanta y me planteo comprarlo porqué realmente creo que tengo sinte para años.
No nos olvidemos tampoco de que con las versiones FREE de FM7 y Pro-53 se pueden editar patchs y salvarlos en WAVS, así que nosé, realmente ahora la posilidad de probar demos y que estas sean operativas es muy grande; realmente el capricho de piratear software en parte a veces es incomprensible.
De la música no hablo, tal vez sea un tema más complejo.........
Con semejante pirateo de software musical, las webs con música para descargar tendrían que tener mejores temas de los que hay, y no es así.
Y tampoco creo que sea bueno, pues tanto probar sintes uno al final no conoce con certeza ninguno.
Bueno son temas jodidos, pero es lo que pienso.