Acabo de hacer mi primer pedido a Thomann, me han envíado sus datos bancarios para pagar por transferencia, pero he tenido un problema esta mañana en el banco.
La cuestión es que el número de cuenta (IBAN) que me han facilitado parece corresponder a otra localidad distinta de la de la sucursal que me indican en su e-mail y que también se corresponde con el Swift code especificado. Por ello, el empleado que me atendió en el banco dijo que era mejor no hacer la transferencia, pues no así no podía introducir todos los datos y podría dar problemas. Por cierto, el banco al que fui no es el Deutsche Bank (donde Thomann tiene su cuenta).
Mi primera duda es si le ha pasado a alguien más, pues hemos comprobado el IBAN y es el correcto. Por otra parte, me he puesto en contacto con Thomann por e-mail (enviados a info y a pablo), sin ninguna respuesta.
Otra duda es si haciendo un ingreso en una oficina Deutsche Bank española cobran comisión por ser internacional (ojo, no transferencia, que no tengo cuenta en el DB).
Y por último, tras leer algunos comentarios, estoy planteándome si no será mejor cambiar la forma de pago por contrarreembolso, pues parece que aún pagando por adelantado envían por correos y no por UPS, ¿es siempre así? Por otra parte, ¿cuanto podría cargar -aproximadamente- correos por recibir contrarreembolso un par de monitores krk rp5 g2 y un metrónomo por valor total de 315€?
Perdón por tanto rollo en mi primer mensaje, y muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Llevo ya un tiempo leyéndoos y se aprende mucho.
Saludos,
Rellán