Perdona _RXO_ yo hice un pedido contrareembolso en Thomann el 2 de Enero por la mañana y estoy a dia 10 y me sigue poniendo que mi envio está "Pendiente - la mercancía pedida pronto será preparada y enviada". Todo lo que pedí pone que está en stock(verde) y te pido que si me podrias decir cuanto te tardó en llegar a ti el pedido que hiciste en Navidad. No me han enviado ningún sms de que ha sido enviado.
Muchas gracias y perdona la molestia
Entonces aunque ponga pendiente no significa que no lo hayan enviado todavia de Alemania??
A mi me pone enviado pero no me han mandado mensaje ni nada...
yo acabo de pedir los numark tt-500 a contrareembolso, con 20€ de gastos de envio y el contrareembolso no se cuanto es, vosotros lo sabeis? el paquete pesa 13Kg
El contrareembolso son 4.25 euros fijos más el 0.75% del valor del producto( el peso no lo hace mas caro)
Hola,
También me han enviado el sms esta mañana.
He ido a mi usuario Thomann y me aparecen dos paquetes distintos, uno de cada monitor, y cada uno con su tracking number. Supongo que será normal, y espero que llegue todo junto y bien.
Saludos
por correos todo verdad? supongo que te dejaran un papel y tendre que ir yo a correos con el dinero a por el paquete no?