Para mejorar la calidad de la mezcla

  • 2
DjExclns
#16 por DjExclns el 27/07/2005
jejeje boy a meter mi cucharón a ver si no me cuelgan muchos se preguntaran x q grabar a 96 khz bueno yo lo entiendo haci espero q me sepa explicar . En teoria la frecuencia de muestreo q necesitas es el doble de la freq más alta q te gustaría grabar. Ahora el humano solo escuha a 20 khz max y entonces 40 khz deberia ser suficiente no? ahora si no dices q grabas a esa freq te van a tachar de q no estas a la ultima Ahora mi percepción final sobre este tema es q no importa la resolución a la que haya sido grabado un tema si es malo . Obvio es q estar a la ultima es lo mejor ...pero, ¿como es posible q algunos discos grabados en viejas cintas analógicas con samplers de 12 bit suenen de maravilla?
La razón es q la musica es lo q importa realmente . Los archivos en mpr no suenan tan bien como un cd pero es mucho más comodo traer una iPod. Lo verdaderamente importante es la musica. Y sale de nuestros corazones y nuestras almas, no de los convertidores... en mi humilde opinión eso pienso yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 27/07/2005
A mi la teoría me la suda. Grabar a 96 mola pero mejor hacerlo a 88.2 si vas a copiar a digital. El digital se jode cuando lo puteas demasiado. Pasar de 44.1 a 96 es una mierda por que procesa la señal y en digital, cuanto menos proceses, mejor. Es mas facil pasar de 44.1 a 88.2 que a 96 ( logicamente el proceso inverso tambien ). No me gusta convertir archivos, si está a 16bit, así se queda. Si está a 44.1, así se queda ( si no queda mas remedio por video o demás pues se hace pero... )

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo