La razón es q la musica es lo q importa realmente . Los archivos en mpr no suenan tan bien como un cd pero es mucho más comodo traer una iPod. Lo verdaderamente importante es la musica. Y sale de nuestros corazones y nuestras almas, no de los convertidores... en mi humilde opinión eso pienso yo
Para mejorar la calidad de la mezcla
La razón es q la musica es lo q importa realmente . Los archivos en mpr no suenan tan bien como un cd pero es mucho más comodo traer una iPod. Lo verdaderamente importante es la musica. Y sale de nuestros corazones y nuestras almas, no de los convertidores... en mi humilde opinión eso pienso yo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
A mi la teoría me la suda. Grabar a 96 mola pero mejor hacerlo a 88.2 si vas a copiar a digital. El digital se jode cuando lo puteas demasiado. Pasar de 44.1 a 96 es una mierda por que procesa la señal y en digital, cuanto menos proceses, mejor. Es mas facil pasar de 44.1 a 88.2 que a 96 ( logicamente el proceso inverso tambien ). No me gusta convertir archivos, si está a 16bit, así se queda. Si está a 44.1, así se queda ( si no queda mas remedio por video o demás pues se hace pero... )
Salut!!
Salut!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo