Hola,
1.- gracias por vuestras opiniones.
2.- gracias por perder un poco de vuestro tiempo en esta especie de juego.
LA MUESTRA 1 es del gladiator de la casa tone 2 que trae una instalación de un total de unas 40 megas aproximadamente.
LA MUESTRA 2 es de mi recién adquirido OMNISPHERE 6 dvd's
La conclusión a la que había llegado, ( salvando las distancias ), es que un plug-in sencillito como el Gladiator da el pego, y por supuesto, gastando menos recursos , aunque repito, (salvando las distancias ). También los precios son diferentes y no es que gladiator sea de los mas baratos, ni de los mas manejables.
Las dos muestras, en sus respectivos plug-ins, intentan emular sonidos del oberheim, (según sus creadores, aunque sean programas distintos). Personalmente me gusta mas la muestra 1, que es la que menos éxito a tenido, jaajaja , posiblemente porque es cuestión de gustos y para que tipo de proyecto se utilice cada sonido. También mi oído, quizás, no sea demasiado exigente, ni esté demasiado educado.
Para terminar, la lección que he aprendido es que tengo que afinar más mi oído. Realmente, la mayoría habéis distinguido una muestra real que es la 2, de una muestra creada a partir de una síntesis que es la 1. Al margen de que os gustase mas o menos el sonido.
Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo, yo seguiré educando mi oído
Un abrazo.