Para mezclar

erg
#1 por erg el 14/02/2005
Necesito instalar un mezclador de audio en mi estudio. Trabajo haciendo comerciales y produciendo programas para radio por lo tanto, grabo todo en waw y toda la música que uso es pre-grabada.

Para este trabajo que es mejor comprar. ¿Cubase o nuendo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/02/2005
¿ O Magix Samplitude ?.

TONi
Subir
maldita
#3 por maldita el 14/02/2005
si dudas entre cubase y nuendo, te puedo decir que el motor de audio de nuendo 2 y cubase sx 2 son iguales.

cual es la diferencia entonces, entre los dos? cubase solo esta enfocado para la produccion musical, mientras que nuendo incluye otras opciones enfocadas a trabajar en cine, multimedia, trabajos surrounds profesioneles... (de ahi tambien la diferencia de precios)

si trabajas solo con música, seguramente no necesitaras todas estas opciones que ofrece nuendo.
Subir
erg
#4 por erg el 14/02/2005
toniterrassa escribió:
¿ O Magix Samplitude ?.

TONi



Una vez más reconozco públicamente mi ignorancia. Primera vez que escucho hablar de este programa.

En Chile (donde estoy yo) solo conocemos el cool edit (Adobe Audition), toda la linea sony (acid pro y sound forget), cubase, nuendo y por supuesto para los más poderosos el Pro tools.

¿Como corre en un PC con 512 de ram, AMD 2600+, tarjeta de audio Creative, etc. etc. ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas