¿para qué necesitas hacer eso?
tal y como lo tienes ahora es en midi. así puedes modificar sobre la marcha lo que no te guste.
Quizás lo que quieres es pasar a wav el ritmo completo de la canción que has hecho con el redrum. En ese caso lo puedes exportar de nuendo y luego lo importas en nuendo en una pista stereo.
si quieres puedes hacerlo. Pon como entrada de audio de un canal de audio, la salida ReWire que desees grabar y ya podrás grabarla.
Viene bien si necesitas liberar CPU o quieres aplicar algún efecto offline de Nuendo. Esto vendría a ser lo que es congelar una pista de un VSTi.
Pero si necesitas cambiar algo de esa pista tendrás que volver a grabar el audio.
Hola
El problema es que creo una pista de audio en nuendo pero donde se seleccionan las entradas no me sale ningun canal rewire del reason.¿como hago para que me salgan los canales rewire del reason, y poder seleccionarlos cono entrada de esa pista de audio?
Tambien me gustaria saber como puedo grabar en midi las notas de reason en nuendo.Me explico,Creo un ritmo con el redrum de Reason.Le doy al play y me gustaria ver las notas midi en el secuenciador del Nuendo.
Esto me vendria muy bien para ver las notas y por ejemplo saber cuando tengo que empezar a grabar una guitarra
Gracias
PUEDO GRABAR DESDE NUENDO TODAS LAS PISTAS DE REASON EN SIMULTANEO DE UNA SOLA PASADA?? COMO HAGO ...GRACIAS MILES