#77 Estas cosas no puede hacer un sinte.
Eso ya lo aclare hace dos paginas...
Te voy a admitir que el sinte el unico escollo que le falta salvar es el realismo en sonidos acusticos, sean estos violines, guitarras, oboes, timbales etc etc...
y si quiero samplear la voz de james brown?
y si quiero dispara a traves de mi controlador midi alguno de sus famosos OH!....
Para eso es necesarisimo un sampler, pero es un caso concreto, no todo el mundo y a cada rato hace música con el sonido de un berreo...
Lo que hace tu secuenciador manejando muestras de sonido es funcionar como un sampler, de hecho las muestras de sonido en tu ordenador se llaman samples
Yoberg, pero sin mas rodeos y de una buena vez por todas, con un sampler ¿ se puede hacer un lead cómo los de un andromeda sin multimuestrear y contolando (tal como en un sinte) las envolventes hasta el "infinito"?, como no se nada de samplers...
Lo que hace tu secuenciador manejando muestras de sonido es funcionar como un sampler, de hecho las muestras de sonido en tu ordenador se llaman samples
Esto ya lo aclare antes, diciendo que tenemos el sampler mas grande de todos frente a nuestras narices, el secuenciador, por eso un sampler me parece redundante...
Ya te respondo yo.
sin superponer diferentes formas de onda ni usar envolventes ni filtros ni handenauers ni un sinte ni un sampler ni nada solo obtendrias pitidos y chirridos
ya que eso seria la sintesis basica.
te estas mordiendo la cola con tu propio comentario un sinte(tal y como los conocemos) es unica y llanamente otra herramienta para facilitar un proceso
No splashman, el sinte lleva ventaja, porque no necesita de capas y mas capas multimuestreadas que ocupan gigas y gigas, un banco de 128 sonidos de un sinte ocupa pocos kb, un banco de sonidos de un sampler de 64 sonidos ocupa mas de un giga, a que mola el sinte?
Mmmhhh, pero el meollo del asunto y lo que sostengo desde el principio, es que si con un sinte, sylenth1 en este caso, puedo hacer sonidos de cello, helicóptero, viento, bombo, leads, en 5 kb con tropecientosmil sonidos, contra los gigas y gigas de un sampler, prefiero el sinte, a que siii?