El Composer pro xl mdx 2600 es un compresor........
no eduardoroc...
un compensador de frecuencias es un mamotretizador positrónico diferencial activo con particulas alfa-beta-gamma...ponderado a J.
jajajaja
menudo palabro...¿y eso lo escribe una empresa de alquiler de equipos?
Pues que miedo me da una empresa de sonido que además de alquilarte un composer de behringer te lo vende como compensador de frecuencias.....
Mas vale que tu amigo el que ha de alquilar el equipo no sea también el que ha de montarlo y sonorizarlo, con todos mis respetos a ti y a tu amigo.
P.D.: más miedo me da a mí, Diego, que ni sé qué potencia llevan, ni sé exactamente con qué me voy a encontrar, pero otros dos "paratos" (un eq y una reverb) son también de esta "marca".
No te recomiendo que metas en el master nada de eso, ni compresor ni excitador ni leches.
Si tienes un compresor lo suyo sería ponerlo en alguna pista individual como la voz, o el bajo, para que no haya momentos de mucha intensidad y momentos que se oigan flojo (explicado así en plan rápido).
Todo lo que veas que no estás muy seguro de no estar usandolo correctamente mejor no lo uses....
Suerte
Si a un Compresor le llaman COMPENSADOR DE FRECUENCIAS entonces un compresor multibanda seria algo asi como un SOLUCIONALO TODO.