¿para que sirven las librerias con kit de construccion?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
piyate tu coleccion de vinilos,empieza a samplear muestras y a curratelas,se original y no utilices lo que todo el mundo,es duro pero el resultado es satisfactorio,y va a ser original,y mucho menos del vendido de timbaland,que desde que se separo de magoo nada mas que a hecho que venderse,saludos!
old-skool rules!
old-skool rules!
Es lamisma historia de siempre,¿de donde sacamos los buenos samplers para hacer instrumentales de hip hop?bueno yo si que alguna vez he pillado algun vinilo antiguo y tal,pero mas me he partido la cabeza bajandome soundtracks,canciones al azar,y cosas asi,grabando con el minidisc de la tv,de peliculas,cosas rarísimas he hecho,pero al final, nunca sabes cuendo puedes dar con un buen sampler,al menos eso me pasa a mi,lo que esta claro es que si no buscas,no te va a venir el sampler a buscar a ti, ,,,bueno?¡ya que estamos,¿alguien me recomienda alguna banda sonora potente para hacer instrumentales de hip hop,o alguna web,(bueno aunque web de samplers conozco varias pero al menos podiasmos compartir web que conozcamos de samplers)mas que nada de sonidos,o algo,jejej alguna pista ya que casi tengo muy agotada mi base de datos y lo peor mi cabeza jejje bueno ahi queda eso,saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo