Baneado
#3 El Nt1 (negro) yo anduve averiguando estos dias y suena un poco mas calido y menos sibilante que la verision A ,pero a la vez lo hace sonar con algo un poco menos de brillo y mas plano que el NT1A ,no podria decirte que uno es mejor o peor en como suenan porque eso depende de cada gusto y voz (en mi caso que tengo una voz algo opaca el brillo no viene mal) pero en cuanto a calidad de elementos de construccion si puedo decir que el NT1 negro es mejor (desde el diafragma hasta los metales utilizados para el armado)
El C214 es un microfono interesante por el hecho de que es el hermano del c414 y no suena mal pero es desinteresante de este lado del charco porque vale $3000+ que un Rode y tiene mas ruido interno que un Rode,asi que las decisiones son siempre poner en balanza lo que se busca y llegar a una conlcusion propia por pro´s y contras.Si tenes la voz opaca el NT1A es la que corresponde,Sino el NT1 y si el dinero no es tu problema y tenes un buen preamp el c214.Espero te sirva de algo mi análisis,saludos
Yo sin duda alguna, en el rango de menos de 300€, recomiendo el Aston Origin sin ninguna duda, principalmente porque ofrece a mi parecer resultados mejores que micros mucho más caros. Un sonido neutro y presente, lo cual lo hace versátil para adaptarse a todo tipo de voces e instrumentos.
#5 saludos amigo, gracias x tu ayuda y sinceridad con esa definición.
Saludos
#8 Gracias Amigo, con ese nos vamos