mod
Asegúrate de que has bajado la última beta y dale al menú View > Coherence. Creo que no hay soporte para FW de momento.
No se la acabo de bajar hoy ... es la build 1970 no se si será la ultima, o es que esta beta que dices es solo para usuarios registrados. Después lo porbaré porque he tenido que volver a instalar el win y esta en ello. De momento durante la instalación no me sale esa opción.
Ok, voy a ello, gracias ...
Hola, me estoy volviendo loco para entrar el carácter @ en parallels, alguien sabe como hacerlo?
muuuuuuuuuuuchas gracias!!!
La verdad es que es va muy bien el parallels, y por 80€ la licencia permanente valdrá la pena pagarlos y no tener nunca más que depender del pc por un par de programillas
...
Sois fieras!
con directX habria soporte nativo para Asio?
Es que el proceso es un poco lioso...
Animo que parece genial la idea!
...
Yo lo he comprado esta mañana y aya lo instale, pero no se porque no se escucha nada.Instale el Fm7 (Original) y en preferencias de audio me da lal opcion de poner la salida del Mac pero aun asi no se escucha nada.
Poco a poco ire probando a ver....
Un saludo!!!!!!
Sin duda, Parallels y MacIntel juntos son una combinación espectactular. Yo soy recién llegado a Mac y estoy entusiasmado con la combinación. Y la beta última de Parallels es BRUTAL.
Hola, he estado leyendo lo que ha hecho Soyuz con Parallels y Windows, queria saber cual es la RAM que tienes en el ordenador y si sabes cuanta hace falta para que vaya bien windows bajo OS X. Estaba pensando en pillarme el macbook blanco con 1 Giga, pero no se si va a ser demasiado poco...
guau, lastima que no este del todo fino, lo de los drivers parece que se solucionara en breve, tambien es una pena que no detecte el supuesto pc como un core2duo, pero como herramienta para aquellos que estan acustumbrados a usar algun programa de win esta de lujo