http://www.clicklive.com/korgUSA/sniffer/Kp2/platform.html me pone a tono...
De verdad, ese cacharrito me trajo loco desde que lo vi, pero es que ahora lo estaba mirando más detenidamente, y además de ser "epestacular", me parece extremadamente versátil y de calidad.
¿A Vds. qué les parece? Quiero unoooooooooooooooooo
Eso sí, con ese cacharro tengo más peligro que la Pantera Rosa en la Ostra Azul...
PD: pantalla táctil, 100 efectos, memorización del efecto, doble sampler de 6 segundos, mantenimiento del efecto, control midi...
Me trae loquito ese aparato. Sé que teniendo efectos en la mesa es un poco redundante comprar un módulo de efectos externos, pero es que ese cacharro es, simplemente, genial. Puede que no sea el que mayores o más profesionales opciones ofrece, pero por ese precio, poder hacer dos o tres chorraditas como las de este vídeo
De verdad, ese cacharrito me trajo loco desde que lo vi, pero es que ahora lo estaba mirando más detenidamente, y además de ser "epestacular", me parece extremadamente versátil y de calidad.
¿A Vds. qué les parece? Quiero unoooooooooooooooooo
Eso sí, con ese cacharro tengo más peligro que la Pantera Rosa en la Ostra Azul...
PD: pantalla táctil, 100 efectos, memorización del efecto, doble sampler de 6 segundos, mantenimiento del efecto, control midi...