Weno mider, lo dicho, pasa el retorno de efectos a traves de la entrada 5 (la que pone PC Input, que acabo de ver las fotos). Con tener nivel de entrada (lo unico que tiene esa entrada) yo creo que vale para efectos.
Salu2 a to2
kosi_lópez escribió:Aun asi si estas muy agobiado por el tema, vendeme de segunda mano la Nuo4 y yo le paso el Kaoss a ZTR
ZTR escribió:Estuve el otro día toqueteando esa mesa, y de dos canales, en serio, pocas cosas he visto de tantísima calidad. Se me caía la baba sobre esos faders tan suaves.
Muy buena erec... elección, Koitz
Koitz_roller escribió:ZTR escribió:Estuve el otro día toqueteando esa mesa, y de dos canales, en serio, pocas cosas he visto de tantísima calidad. Se me caía la baba sobre esos faders tan suaves.
Muy buena erec... elección, Koitz
LA SEMANA QUE VIENEEEE AAAGGGHHH. Que ganas tengo de ir a Madrid al SIMO y a ver las mesas, que la Ecler la he tocado y me gusta mucho, pero tengo que ver si me compensa gastarme 200 leros mas en una Urei con sampler o una Rane. Oye, supongo que la verias en el DJ-Center, sabes si todavia la tienen alli??? Vamos, si tienen alli las 3 mesas (y la que pueda plantarles cara, claro xDD) para poder compararlas, es posible que a la vuelta del viaje me trajera una compañera para mis TTX :D:D.
Salu2 a to2
P.D.: Por cierto joqueval, que tal el DFX69?? Merece la pena??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo