- unos 25 m2, cuadrado
- bastante descuidado previamente aunque en lento proceso de recuperacion
- destinado a local de ensayo
- con paredes vistas (y en no muy buen estado , todo sea dicho), techo idem y suelo de baldosa tipo aula de colegio (al que algo vamos a hacer pero eso es otro tema)
hemos pensado para aislar cara al exterior (no hace falta ninguna maravilla, estamos suficientemente aparte de otras casas, pero no aislados tampoco, es para no dar el cante demasiado, lo menos posible) poner copopren y evidentemente, debido a la inconveniencia de dejarlo al aire, algo encima...
Teniendo en cuenta que somos 10 o 12 a pagar, pero creo que la cosa no anda muy allá, o sea como siempre ahorrando lo posible, ¿que aconsejariais poner encima del susodicho copopren? ¿seria suficiente cartones como alternativa barata? ¿tal vez algo tipo moqueta o tal? ¿no quedaría demasiado "blanda" la pared? No se si me explico pero a estas horas no veo casi el teclado por el sueño...
He visto un tutorial para hacer paneles absorventes con lana de vidrio o roca, ¿haciendo eso pero en plan cubrir la pared con varios que tal? ¿serviria solamente para acondicionar - que tambien hace falta - o seria un buen primer paso para ir bajando el nivel de sonido que sale para afuera?
En fin, ya se que habria muchos aspectos a tratar, como ventanas, puertas, techo, suelo etc, pero para ir leyendo unos primeros consejos, me sirve. La verdad que seria un sitio con muchas posibilidades, pero al estar sin contrato queremos gastar lo menos posible, no vaya a ser que a la 1ª de cambio quedemos con cara de tontos , sin local y sin pasta, ya me entendéis.
Gracias por adelantado y no seais muy duros, es mi primer post en este foro, pero espero que haya muchos mas.