Estoy por decir que acabo de conocer a alguien que sabe aun menos de esto que yo
Es una broma , pero vamos si te lees bien el post veras que no van exactamente por ahi los tiros en esta ocasion
Jesus escribió:me noto un poco corto de falta de sonido "espacial" (vamos que me venga el sonido desde mas sitios)
Jesus escribió:Acustica de sala para mis oidos?, tratamiento acustico para mis oidos? jajajajaja
Jesus escribió:Ahora que lo pienso, no me hubiera hecho falta esta otra interfaz no?,
Jesus escribió:Pianoteq esta en un ordenador, en una tablet
Jesus escribió:9 Local Control Para especificar si se emitirán sonidos internos al pulsar el teclado.
Jesus escribió:Si, pianoteq (el de prueba) lo tengo instalado en Windows 10 y funciona perfectamente cuando lo toco en su propio teclado de Pianoteq en la tablet. Tambien funciona perfectamente conectado al piano mediante usb, pero claro cuando toco el piano, a traves de los propios altavoces del piano, este, el piano, suena a Pianoteq, MAS, al su sonido, mezclandose ambos sonidos
Jesus escribió:Ahora bien, como es mediante bluetooth, suena con latencia que aunque es poca seria imposible tocar asi
Jesus escribió:si conecto la tablet a la entrada IN the linea del piano este deberia sonar igualmente, lo que ya no tengo claro es que un cable de estos tan finitos vayan a dar calidad de audio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo