De antemano gracias por las lecturas y las respuestas.
Pareja de RODE Nt2 A para Platos?
De antemano gracias por las lecturas y las respuestas.
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Usando esos micros de Overhead te recogerá más que los platos, pero para mi gusto, unos micros de Overhead recogen los platos y también el ambiente stéreo del resto de la batera... A recortar frecuencias estás a tiempo. Pero de todos modos, si dispones de los micros... Haz pruebas... haber si te mola.
Para gustos ...colores
Un saludete
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Un saludete
Es que pasa que no puedo hacer pruebas hasta que tenga todo el set por eso que... quería asegurarme antes de invertir toda la pasta, ya que si estes me valdrían pues reparto el resto del dinero en unos previos mejores. Si el tema es por meter HPF pues ni me lo pienso, a lo que me refiero es que si a lo mejor captan demasiado tom, caja y demás, poco plato y a la hora de mezclar no hago nada.
emiliojory escribió:Es que pasa que no puedo hacer pruebas hasta que tenga todo el set por eso que... quería asegurarme antes de invertir toda la pasta, ya que si estes me valdrían pues reparto el resto del dinero en unos previos mejores. Si el tema es por meter HPF pues ni me lo pienso, a lo que me refiero es que si a lo mejor captan demasiado tom, caja y demás, poco plato y a la hora de mezclar no hago nada.
Te van a agarrar muchos los rodes , de verdad mucho ... Claro existen personas q le sacan mucho jugo a las over y les gusta q se le meta todo y de verdad esa gente que no comparto su criterio lo ponen a sonar bien . Lo que yo te recomiendo es lo siguente ya q trabajo con ellos como over y son diseñado para eso :
AKG C 430 Overhead Microphone
y si tienes mas dinero
AKG C 451 B Condenser Microphone
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En su defecto si quieres Rodes comprate el par NT5
Pues los rode es que era una de las opciones pero es que están al precio de los behringer b5 como quien dice, y los b5 los tuve y son para echar a correr :S por eso que para gastar y arrepentirme quizás tirar alto. Pues no me quedará otra que arriesgarme con los Nt2 A y aprender como hacen eses técnicos y si eso más para delante pues hacerme con un buen par de overheads, por que más chatarra ya no quiero.
Gracias por las respuestas me han ayudado mucho a decidirme!
Gracias por las respuestas me han ayudado mucho a decidirme!
A mi me pasa todo lo contrario, me encanta grabar baterías con overheads de diafragma grande,colocados en posición XY y a la hora de mezclarlas, el 50% del sonido de la batería lo saco de ahí y de un par de micros room más lejanos.
Los micros cercanos los uso para darle un poco de presencia a bombo, caja, toms...pero sin abusar...
Los micros cercanos los uso para darle un poco de presencia a bombo, caja, toms...pero sin abusar...
Josue Martinez escribió:A mi me pasa todo lo contrario, me encanta grabar baterías con overheads de diafragma grande,colocados en posición XY y a la hora de mezclarlas, el 50% del sonido de la batería lo saco de ahí y de un par de micros room más lejanos.
Los micros cercanos los uso para darle un poco de presencia a bombo, caja, toms...pero sin abusar...
Y platos el otro 50% ¿?
pues entiendo que utilizas los overheads de diafragma grande para sacar un sonido conjunto de todo el kit de bateria, como tu dices el 50% y con los dinámicos en cada pieza para dar un refuerzo a cada pieza en la mezcla. Mi pregunta es que por ejemplo si se da un caso en el que yo quiero, o necesito tener aislados lo mas posible cada elemento del kit si con la pareja de rode nt2 a pues se me iría todo al carajo. Imagínate pues que proceso muchísimo el bombo, la caja, toms porque el interpretete toca trash metal y a la hora de mezclar los platos resulta que el sonido de la batería se vuelve demasiado natural , no se si me entiendes
saludos y gracias.
saludos y gracias.
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