Parlantes 2.1 en Win7x64
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
que tarjeta o interface tienes? que altavoces, ampli o monitores tieneS? 2.1 son dos altavoces y subwoofer, 5.1 es para cine, 3 frontales, 2 traseros y subwoofer, y 7.1 son 3 frontales, 2 laterales y 2 traseros mas subwoofer.
a que te refieres con optimizar el sonido? dinos los que tienes a ver si te podemos ayudar. se un poco mas especifico por favor...
a que te refieres con optimizar el sonido? dinos los que tienes a ver si te podemos ayudar. se un poco mas especifico por favor...
Perdon, olvide especificar el equipo. Mi tarjeta es Realtek HDAudio ALC889 (soporta 7.1). Los altavoces son Thonet & Vander Spiel, 2 satelitales y 1 subwoofer. Entiendo la diferencia de altavoces (2.0, 2.1, 4.0, etc...), lo que no se, es si hay alguna manera de que mi computadora reconosca mi equipo como 2.1. En caso de que asi sea, seguro tiene otras opciones para modificar como va a salir el audio (ademas del ecualizador), como controlar independiente el subwoofer de los satelitales. Ahora los tengo configurados como estereo, tal cual tenia mis anteriores parlantes que solo eran 2.0. Desde ya, gracias por responder
Perdon, olvide especificar el equipo. Mi tarjeta es Realtek HDAudio ALC889 (soporta 7.1). Los altavoces son Thonet & Vander Spiel, 2 satelitales y 1 subwoofer. Entiendo la diferencia de altavoces (2.0, 2.1, 4.0, etc...), lo que no se, es si hay alguna manera de que mi computadora reconosca mi equipo como 2.1. En caso de que asi sea, seguro tiene otras opciones para modificar como va a salir el audio (ademas del ecualizador), como controlar independiente el subwoofer de los satelitales. Ahora los tengo configurados como estereo, tal cual tenia mis anteriores parlantes que solo eran 2.0. Desde ya, gracias por responder
bueno, no conozco este modelo de altavoces pero si la entrada que tienen es un simple jack stereo 3.5", no puedes hacer nada al respecto, el propio subwoofer tiene un filtro pasabajos. Si tiene dos cables, un jack verde y uno amarillo, entonces si que puedes configurar el subwoofer desde el software. EL verde es el de los altavoces y el amarillo el del subwoofer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo