lo que pasa que en mi portatil tengo 2 particiones una con linux y otra con windows par la parcion de windows no me carga, o no entra en secion, por eso kiero restaurar laparticion o recuperer la informacion, no se si me puede servir la particion de linux para repara la de windows. bueno les agradeceria si me dieran un tip, a un concejo. bueno gracias.
Particion de windows restaurar
lo que pasa que en mi portatil tengo 2 particiones una con linux y otra con windows par la parcion de windows no me carga, o no entra en secion, por eso kiero restaurar laparticion o recuperer la informacion, no se si me puede servir la particion de linux para repara la de windows. bueno les agradeceria si me dieran un tip, a un concejo. bueno gracias.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
werito007 escribió:no se si me puede servir la particion de linux para repara la de window
werito007 escribió:la parcion de windows no me carga
Lo que tendrias que hacer es tratar de reparar el Windows o bien, salvar la informacion, formatear la particion y reinstalar windows.
Estas tareas las puedes realizar desde el propio cd de Windows, o con software de terceros. Hay cantidad de cd booteables con aplicaciones para estas tareas de reparacion, salvar la informacion, etc...Preguntale a Google.
Espero que te sirva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo