Participantes a Debate!

sapristico
#1 por sapristico el 12/05/2005
A ver..."pro-pirateros"!! O sencillos defensores de otro debate, otros argumentos, matices, a la barbarie moralista de eso de la Industria, la música, y etcs.
Es decir, todos esos que aquí han debatido profusamente sobre este tema, con distintas actitudes o argumentaciones ante el problema y las soluciones posibles o imposibles, pero que crean que se habrá de rebatir a un productor musical típico del mercado español...en una conversación televisiva.
Pues un amigo es productor de un programa en una televisión local, y va a realizar uno, que grabarán mañana viernes, y se emitirá el domingo. Poca audiencia, y etcs,....pero llevan a uno de los productores creo que de Gest Music, amigo de una de las que eran jurado en operación triunfo (el nombre no lo sepo).
Bueno, el hecho es que mi colega se quedó a dos velas, y necesita gente para ese debate. Cualquiera que esté dispuesto a tener un debate serio, y dar ejemplo argumentado de cómo debería hablarse del asunto...pues ya sabe. Creo que tb va uno de los de OT.
Si acaso, vais poniendo aquí la disponibilidad y etc....porque se me ha olvidado el email de este hombre...y voy a ver si luego lo consigo, y ya contactáis. Suponiendo que haya alguien dispuesto.
Se trata de no llevar a cualquiera, sino a alguien que tenga ganas de argumentar y discutirle todos sus argumentos a un clásico representatnte de "la Industria", sin ser un desaforado representante de internautas...etc.

Yo es que no puedo...me lo prohibió mi médico..jiji.
Yo sólo tenía una idea para participar en algo así:
Grabarme mis argumentos y demás barbaridades nihilistas mías, en un radiocassette, y llevármelo allí....cuando me tocara intervenir, darle al play, y reproducir mi discurso....pasando seguidamente a pagarme derechos de autor por escucharme. Y exigiendo, por supuesto, que todos aquellos que lo estaban escuchando en ese instante, procedieran al consiguiente pago tb.
Sería fácil de desprestigiar, tratándome de payaso, y diciendo que ellos venían a un debate "serio" sobre el tema, y que no estaba a la altura con esa "demagogia"....y bla bla BLA. pero en el fondo es exactamente una representación teatral de su falta intrínseca de argumentos, y lo Kafkiano del INRI en que están convirtiendo la "difusión" musical, y sus etcs.

En fin, que yo no voy. Así que si alguien quiere, puede, desea, se atreve. etc.....ya sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 12/05/2005
Si no fuera porque lo graban cuando lo graban, te diría que yo mismo.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 12/05/2005
Ya....es que es lo peor, eso...y es por Villanueva de la Cañada encima...por eso van de culo. Pero gracias por el interés. No espero menos de muchos que por aquí pulularon y pulularán...jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo