Gracias de antemano.
Partitura Clave de Sol + Fa
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Puedes seleccionar (con el ratón y manteniendo pulsada la tecla de mayusculas) las notas que quieras pasar al pentagrma de abajo y copiarlas ahí (ctrl + V). O también borrarlas en el de arriba y escribirlas en el de abajo.
De todas formas,mirando esa partitura que has puesto, que resulta bastante ilegible y caótica, creo que lo que quieres es que Cubase escriba automáticamente las notas en la partitura y en cada pentagrama ¿Es eso?
Saludos.
De todas formas,mirando esa partitura que has puesto, que resulta bastante ilegible y caótica, creo que lo que quieres es que Cubase escriba automáticamente las notas en la partitura y en cada pentagrama ¿Es eso?
Saludos.
A mi tambien me interesa bastante este tema.
Justamente ayer estuve intentando pasar mis archivos midi a partitura para para visualizarlos en clave de sol y de fa, y presentarlo así en el Registro de la propiedad intelectuall. Pero no sé muy bien como se hace.
En ajustes de partitura hay muchas opciones y no sé muy bien que falla.
A mi me pasa lo mismo con cubase 4. Aparecen las 2 claves pero algunas veces solo me aparecen las notass en la clave de FA, o en la de SOL. Estoy probando todas las opciones para saber que es lo que hay que modificar para que se visualice correctamente.
Si alguien sabe como hacer esto bien, estaria muy bien que lo comentara.
Saludos
Justamente ayer estuve intentando pasar mis archivos midi a partitura para para visualizarlos en clave de sol y de fa, y presentarlo así en el Registro de la propiedad intelectuall. Pero no sé muy bien como se hace.
En ajustes de partitura hay muchas opciones y no sé muy bien que falla.
A mi me pasa lo mismo con cubase 4. Aparecen las 2 claves pero algunas veces solo me aparecen las notass en la clave de FA, o en la de SOL. Estoy probando todas las opciones para saber que es lo que hay que modificar para que se visualice correctamente.
Si alguien sabe como hacer esto bien, estaria muy bien que lo comentara.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo