Partituras
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues verás, no uso CUBASE, pero puedes hacer una cosa: exportar a MIDI -si no está ya en ese formato- y editarlo en un programita llamado Sibelius (V. 4), que de lo que yo he visto, es el que mejor formato usa. POr cierto, en sibelius.com (creo recordar) hay una demo de la versión 3, pero yo lo he visto entero y crackeado en e.Mule.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Hola amigos, gracias por contestar, sois muy amables. Con respecto al tema expuesto anteriormente, intentaré pasar los temas que tengo a un editor de partituras a ver que pasa. ¿Sabriais decirme, por favor, si hay que tener algun conocimiento de solfeo, o conocer como se obtiene la tonalidad, el acorde, la armadura, etc, etc.? Si es así creo que me he encontrado con un problema, ya que no tengo ni idea. Pensaba que el secuenciador ya se hacia cargo. Gracias y saludos al foro.
Pero... vamos a ver, si tienes ya los temas hechos todas estas dudas ya deberían estar resueltas, no? Quiero decir, que no entiendo entonces a qué te referías en el primer mensaje.
Si lo tienes preparado en el cubasis, o en cualquier otro secuenciador, tú lo puedes exportar como archivo midi, y a partir de ahí el editor de partituras lo podrá leer, y todas las notas que había en el tema se verán plasmadas en la partitura.
La función del editor de partituras es básicamente para la presentación escrita del trabajo (aunque también puedan reproducir la música). Un procedimiento es este que te digo, y el otro sería escribirlo directamente en el editor (ya sea a mano, o con la ayuda de un instrumenteo midi); pero no hará nada que tú no le mandes... Es decir, sí, yo creo que es conveniente saber algo de solfeo y armonía.
Saludos.
Si lo tienes preparado en el cubasis, o en cualquier otro secuenciador, tú lo puedes exportar como archivo midi, y a partir de ahí el editor de partituras lo podrá leer, y todas las notas que había en el tema se verán plasmadas en la partitura.
La función del editor de partituras es básicamente para la presentación escrita del trabajo (aunque también puedan reproducir la música). Un procedimiento es este que te digo, y el otro sería escribirlo directamente en el editor (ya sea a mano, o con la ayuda de un instrumenteo midi); pero no hará nada que tú no le mandes... Es decir, sí, yo creo que es conveniente saber algo de solfeo y armonía.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo