Buf seguro que lo tienes claro????
Me estas diciendo que estas entre las mackies de 10" y las alto de 15".......
Yo de todos los que has puesto, los alto de 15" pero claro depende para que los quieras.
Lo primero es tenerlo claro xD
saludos
Además cuando vengo a casa de mis padres en vacaciones de verano, navidad... monto todo en el sótano de la casita, donde no molesto a nadie jeje
Me los vendi porque tenia 4 jajaja
Y sonar sonaban muy bien. Lo que antes vivia en una casa con garage para 2 coches xD
Y ahora en un piso con un trastero de 1m de ancho por 2 de fondo, a la que meto el truss, barras de luz, subs,,,, no me cabe.
Llevo medio año haciendo la "operacion reduccion de espacio a saco" xD
Me pille 2 jbl 515 eon xt, que dan el rendimiento de las 4 alto juntas. Si no hubiese sido por el problema de espacio no me los vendo la verdad.
Para lo que hago con 2 eon y 2 subs me sobra. Pille los subs para el verano que me sale algun exterior, si no ni eso. ajajaj
Te puedo decir que los alto a 3/4 no distersionan para nada, la presion que te da un 15" no la conseguiras con un 10".
A partir de aqui... tu mismo xD
saludoss
Pues listo the Poll! he terminado de decidirme. Me los voy a pillar jejeje. Los pondre bajito en casa, y los exprimire cuando haga algo con los colegas. Gracias por tu opinión!
Un saludo!
Ok ya me contaras!
Saludos
Tio pues no estoy rallao de nuevo con si va a ser mucho para casa. A ver que me explique, se que es mucho para casa, que no voy aprovechar su potencia en casa NUNCA, pero bajando los graves en la mesa y poniendolos a bajo volumen, podré utilizarlos y se escucharan bien verdad ?
Esque lo que tengo ahora es un 5.1, y en vez de satelites, tengo 3 altavoces de minicadenas conectados al ampli. El problema es que el subwoofer que va en el ampli incorporado suena mal , tiene ya 5 años, y lo tenog al minimo y el ampli manda muy pocos graves a los altavoces (o nada, no lo sé la verdad). Entonces lo que hecho de menos son eso, graves, por ello me quiero pillar los 15. Pero estoy planteandome si pillarme los 10 pulgadas...........
Es que entre los de 10 y 12 hay solo 40 eu de diferencia, y unos pocos watios menos el de 10. El de 15 vale 55 eu más que el de 10 y 15 más que el de 12 con lo mismos watios que el de 12 (400) (no pongo precios porque nose si se puede xD).
Por el dinero no es porque varían en un rango de 55 euros, es por si van a sonar tanto que al ponerlo bajo sonarán muy graves y al final no me servirán para casa, que es donde le voy a dar el máximo uso. Si los saco seran 2 o 3 veces al año, porque ahora mismo no disponemos de sitio.
También pensé en los Behringer B-210, que suenan mucho menos pero son 100-150 pavos menos, y me puedo pillar la pareja de una vez. Pero lo que sobretodo quiero es que me duren, por eso no tiré por lo behringer y decidí comprarme uno potente y de "buena" (fiable) marca ahora, y en cuanto ahorre comprarme la pareja.
En fin, estoy hecho un lío, creo que voi a meter demasiado watios.... y por otro lado, por el precio que hay de diferencia me pillaría los de 15. Alguien pincha en casa con los de 15 ??? jejeje
Un saludo peña! Gracias !
Si solo son para casa 10"
Si los utilizaras alguna vez fuera, 15".
Si los quieres para todo, 15". Regulas y aire.
Yo el ultimo mes, tuve 2 de ellos en la habitacion, y la verdad es que superbien. Estas cajas tienen una muy buena calidad de audio.
Pero eso ya tu mismo. xD