Pasa algo con Akai?
OFERTAS Ver todas
-
Elektron Digitone II
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Sobre Akai se ha dicho ya de todo. Esto que dices lo desconozco, pero sí parece que Roland ha comprado Cakewalk, o al menos parte de ella. Estos dos dias he tenido muchos problemas para mantener la actualidad de la web "al filo de la noticia", como suele suceder en HispaSonic; ahora me pondré en una maratón de publicar noticias y entre hoy y mañana nos enteraremos de muchas cosas
Alguien escribió:
La culpa de el cierre""" es del pirateo, si toda la peña que tiene el sampler soft pirateado en casa no lo tubiera, se compraria un Akay y los beneficios serian de tropecientos millones yenes mas, es una noticia editada por la Es?Jae.
Estos tios de la SGAE se piensan que somos tontos...
Yo no entiedo mucho de samplers, pero alguien me podría decir cual es la capacidad máxima para cargar un programa de sampler ( p.ej un Piano ) en un sampler Hardware ( especificar marca y modelo por favor y los extras necesarios con su coste a dia de hoy ) y en un sampler Software. Es decir , el sampler Hardware mas potente del mercado que te permite hacer y cuanto cuesta que no puedas hacer con uno Software ( el mas potente teniendo en cuenta que el ordenador que lo alberga lo soporte ). Me descolgué hace tiempo del tema samplers y me pica la curiosdad.
Gracias
Gracias
Pues hoy por hoy si es pa trabajar en estudio la mejor opcion es soft.Por un lado trabajas con una plataforma mcho mas integrada y por otro no tienes las limitaciones del hardware que hay con un sampler hard.Por ejem. en un akai s5000 o a6000 que es e lo ultimo que salio con grandes restaciones me parece que el maximo de ram era de 512mg.Hoy dia es algo ridicul esa cifra ya que con un sampler soft la limitacion te la da el disco duro que tengas ya que hay samplers soft que leen directamente del disco.Imaginate en los tiempos que corren con disco de 160Gb.....ufffff.Otro aspecto tiene que ver con la calidad de los filtros y los efectos que incorporan estas unidades hardware.Hasta hace poco no se conseguia la misma calidad con las versiones soft pero hoy dia.....no se nose, la verdad es que todos andamos ya con estos ultimos.Yo en concreto funciono con el exs 24 de emagic ya que esta integrado en logic me resulta muy practico.Puedes configurarlo con salidas multicanal y tratar cada muestra como si de una pista de audio se tratase, muy practico para tema de baterias...Bueno no se que mas decirte ya se nos iran ocurriendo mas ideas pa comentar:saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo