En NACEX son unos impresentables. Al menos aquí en Granada. Me intentaron cobrar dos veces, luego les llamé para avisarles de que sólo podía recibir el paquete un lunes por la tarde y lo trajeron por la mañana.
Y como yo no estaba, se lo dieron a la vecina.
Así es Nacex. El paquete te lo trae cuando les da la gana y se lo da a quien quiere.
Ok, de momento lo mas economico CORREOS...
NACEX qeda descartado...
SEUR xa los mas pudientes...
MRW..creo q mandar un paqete mediano (una grovebox creo q era)a la coruña o pais vasco me salio x unos 26 eurs desde madrid....
lo principal es el embalaje y precintado
... maltratar la mercancia , en eso son todos primos-hermanos
si puedes asegura la mercancia
si ves cualquier golpe o desperfecto en los embalajes no aceptes el paquete
... si sale bien de origen y es rechazado en destino por desperfectos la movida es para la agencia
La mejor sin duda, profesionalidad, eficiencia y buen trato:UPS, a años luiz del resto.
Seur es una cagada, me mandaron un paquete desde Alemania, y después de que consigo que los alemanes pongan bien la dirección, al llegar a Barcelona, los de Seur se hicieron cargo del paquete y pusieron la dirección mal, estuvo dando vueltas el paquete una semana sin que nadie me avisara y lo recuperé justo antes de que lo devolvieran a Alemania.
DHL, es rápido en enviarlo pero te lo entregan solo por las mañanas y cuando a ellos les parece.
Ochoa, lento, caro, malo y los paquetes a leche limpia, para llorar.
Correos, pues regular, porque como solo pasan a entregarlo por la mañana acabas haciendo cola en la oficina para que te lo den.
Royal Mail,( el correos inglés), bastante eficientes teniendo en cuenta que luego se hace cargo el correos español.
TNT, sin comentarios.
Buena y barata: AZKAR
Rápido: SEUR, DHL, AZKAR
Maleducados: NACEX
Maltratadores de paquetes: TODOS, golpes, pisan encina...
Las 2 veces que me han enviado por SEUR he tenido que ir a recogerlo a su oficina. Y eso habiendo llamado para concertar día y hora pa que el repartidor me lo tragera de una vez.
Sobre todo como dice matias6423, independientemente de la compañia que trabajeis, es muy importante que embaleis las cosas como si fuesen a pasar por vietnam, porque he visto de tirar paquetes a un camion como el que tira una colilla al suelo, y claro despues pasa lo que pasa...
salu2
Si UPS lo meor de lo mejor. Aunque si teneis coche y ganas la mejor agencia de transporte sois vosotros mismospor 20 pavos y un diesel te haces 600 kilometros.
mod
A mi me ha ido bien con Nacex, al menos recibiendo paquetes. Nunca he tenido ningún problema y ya me han traído varios.
Ya ves, mucho SEUR y mi último pedido de Crisfer (de Navarra a Alicante) me vino la caja que todo eran arañazos, golpes y un pedazo de boquete del tamaño de un disquette y encima pedí un micro de condensador que supuestamente son muy frágiles, suerte que funciona, milagro.
Si parece estar claro q lo importante es el embalaje q le hagan al enviarlo, y en funcion de eso llegara,xq la verdad es q los paqetes mimarlos no los miman...