Yo soy usuario de la motu MK-II y hasta la fecha muy bien, hace un mes que no entro en la pagina de motu a ver si hay novedades, pero hasta el momento ya te digo que de p***m***, pero si que es cierto que ultimamente se ven un monton a la venta.
No hay ningún misterio. Cada vez salen tarjetas mas potentes con mayores prestaciones y a mejor precio. La gente siempre quiere lo último y lo mejor y venden lo que tienen, sencillamente.
Como bien te dice Bal2sec, la MKII es, para mi también, porque la he tenido, una de las mejores tarjetas que hay. Si la gente las vende y las encuentras a buen precio, mejor. Pero mira bien el mercado de segunda mano, porque hay gente que se pasa 20 pueblos, cuando las puedes encontrar nuevas al mismo precio en las tiendas alemanas.
Asi que, tranquilo, la Motu es una tarjeta extraordinario desde que salió hasta ahora.
La Isis fue una idea excelente que se jodió por culpa de la ineptitud y la falta de visión de Guillemot, sencillamente.
Coincido plenamente con Juanferlinks, por cierto he entrado en la pagina de motu y hay disponible un nuevo interface de audio de medio rack, el UltraLite firewire con 10 imputs y 14 outputs con muy buena pinta, y ademas esta disponoible la ultima version de los drivers la 3.6.6, ademas de los drivers para los mac/intels para los interfaces firewire /usb.
Saludos y que no cunda el panico
yo estuve entre comprarme una motu o una digi. pero como todo el mundo tiene lo mismo y todo el mundo las vende , dije que coña, me pillo alguna que no tenga nadie en todo hispasonic. y me he comprado en USA una echo audio fire 12. 12 canales por firewire. ya he grabado mi primer grupo con ella y la unica palabra que puedo decir es que es acojonante.... se me calienta mucho, pero será normal , al llevar DSP´s y esas cosas.
de todas formas las motu necesitan una nueva interface que este a la altura de los tiempos.
voy a echar un ojo a esa que comenta bal2sec.
Pues yo tengo una 828 de las antiguas,me la compré nada mas salir y muy contento con ella,ni un solo problema,pero como vea una 896 en el mercadillo y me pille con dinero la compro,aunque sea de las antiguas,que hasta sus 8 previos de micro son decentes,me encanta.
Saludos.
Vaya, supongo que entonces debe ser que MOTU está sacando interfaces nuevas con más prestaciones a menor precio. Y claro, en ese caso, este es el momento de deshacerse de las antiguas.
Sí, hay que deshacerse de las antiguas... más que nada porque los conversores de las primeras MOTU creo que eran mejores que los actuales... y total, los que grabamos a 44.1 no necesitamos más y ya nos va bien que baje el precio.
Eso sí, los nuevos previos son mejores...
no cambio mi 828 mkII por nada...
eso sí, si me la tuviera que comprar ahora, probablemente pillaría la MOTU Traveller en vez de la 828 mkII
A mi es lo que menos problemas(por no decir ninguno) de mi estudio me ha dado, y el sonido es la leche. Esta vivira conmigo hasta q reviente.