Que Pasa Neeeen

hospitalet
#31 por hospitalet el 13/02/2005
OK, eso hare.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 14/02/2005
Perdon por la intromision y el off-topic ...

Pero una pregunta para texvo ...

He estado viendo las caracteristicas del magix studio, y queria preguntarte q tal el livid, parece interesante y una forma sencilla de crear baterias, pero claro no me fio de lo me cuentas los vendedores del programa, asi q si me puedes decir q tal va, y q tal suena, estaria muy agradecido ...

SAlud
Subir
texvo
#33 por texvo el 14/02/2005
hola:

trabaja con 6 patrones por estilo, cuatro estilos cuatro tipos.. puedes cambiar muy pocas cosas.

los patrones se encuentranen una carpeta en midi. puedes cambiarlos por otros, pero de forma manual, quiero decir que tendras que guardar los por defecto y renombrar los nuevos. no puedes poner mas... estou en ello pero no creo que se pueda.

es el sinte menos versatil de los que trae. los kits son wav que se pueden cambiar... entrando en la carpeta y poniendo los tuyos con el mismo nombre.

la sencillez es su virtud.. por ejemplo para hacer un apunte rapido, pero creo que se te quedara corto para editar o crear con mas profundicdad. a no ser que tengas patrones midi y tambien los cambies.... es una forma sencilla""" de meterle algo de midi a un multipistas de audio.


hay otro, un sampler de batera con 16 instrumentos y por pasos, la tipica regilla de dos compases de 16. esta si es mucho mas versatil al poder cargar tus muestras o SF2... trae muchos mas patrones y tambien random por instrumento.

trae tembien un sinte de bateras "electronicas", este es muy potente, esta bien...

ademas otro sinte con lineas de bajo y bateras, D&B, esditable por pasos, random y muy sencillo de utilizar, trae presets con sonidos de batera y bajo no modificables, por ahora ;) es muy rapido para sacar lineas de batera y bajo de rap o D&B por ejemplo...

trae otro sinte para lineas tipo 303...


e.e.e.eso es todo... te tendre informado... mañana te pongo lineas hechas con cada sinte para darte una idea... dentro de un momento me ire palsobre...

salud.


este audio estudio es una cosa rara, por que la publicidad la enfocan a un publico neofito o poco "entendido", pero no es un programa facil ni mucho menos, la curva de aprendizaje es muy abrupta por que va a su bola, y es la suya. tiene muchas opciones incluso cambiarle el sakin, trabajr solo en ram, varios tipos de proyecto... trabaja por objetos, algo que se puede atragantar a mucha peña neofita, algunas funciones simples no las hace directamte si no que tienes que crear el objeto... algo que despues de que se entiende es una gran virtud, por ejemplo aplicar diferentes efectos a objetos de forma independiente en la misma pista, obeto que podras copiar y pegar llevandote los efectos incluidos, lo que habre muchas prespectivas....

tiene freeze, indispensable cuando empiezas a cargate de obetos y pistas, muy bueno y rapido, por cierto.

aparte tienes los efectos desde la mesa de mezcla... aqui se trata cada pista independiente a los efectos que metieses en la edicion, ademas son otros "modelos", compresion, filtros fft eco rever y DX, vST, trae efectos solo master tambien, es totalmete automatizable y con escenas.... despues de hacer el bounce puedes cargar la pista habriendolo como editor de dos pistas, entonces se parece mas al wavelab por ejemplo. o sea que para nada para principiantes.

es bastante bicho al principio.... ; por que tiene su propia logica.
Subir
texvo
#34 por texvo el 14/02/2005
hola:

ya estoy aqui de nuevo... y como lo pormetido es deuda ahi va una pista de batera Pop... son las seis partes una tras otra.

el peso es de 650k a 128

http://es.geocities.com/xxazzz/pop.mp3
Subir
solker
#35 por solker el 14/02/2005
Hola texvo, muchas gracias por la explicacion, en principio parece q da el pego, al menos, para crear pistas rapidas y no perder el tiempo inicialmente, en secuenciar la pista a mano. es decir montarla, asi a tun y dedicarte a hacer lo demas, aunque creo que a la hora de dar el toque final, sigue siendo indispensable hacerlo "a mano" ...

No se, lo sopesare, aunque si es tan xungo como lo pintas, no se, no se, es q a mi me cuesta mucho cambiar de plataforma.

Lo dicho, muchas gracias por la molestia.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo