alguien me lo explica?, en que puede repercutir el humo de tabaco, etc....al hardware!!..
saludos!!
Alguien escribió:por lo que tengo entendido (de oídas) el alquitrán y la nicotina no se llevan muy bien con los componentes informáticos y de audio
Alguien escribió:si hablamos de fumar componentes que no necesitan tabaco, libres de alquitran y nicotina!!!, el simple humo tambien afecta!!!?.
Alguien escribió:pero vamos no te diria que no fumases en el estudio por tu propia salud y menos petardillos que te puedan dejar recostado sobre los faders y babeando, xq podria dar una mala imagen ante el cliente
Alguien escribió:Pero, conoceis a algún fumador que no fume delante del ordenador? o en el local de ensayo? o en el salon de casa con tv, dvd, etc... Porque si es dañino lo es para todos los aparatos, no?
ldh escribió:diariamente fumamos delante de muchos electrodomesticos y no creo que se vean afectados
ldh escribió:Alguien escribió:pues pensandolo asi es verdad, diariamente fumamos delante de muchos electrodomesticos y no creo que se vean afectados, pero lo que dice Eduardoc puede tener su logica tambien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo