Yo nunca visito las web de grupos musicales, ni de mis "ídolos" siquiera. No se por qué no me gustan las webs sobre grupos, me aburren porque lo único que me interesa es lo que ya tengo, el cd o mp3. Y de las fechas de concierto te enteras cuando ves el cartel pegado en tu ciudad, o boca a boca.
No tiene nada que ver con el respeto que se tenga o no a los fans.
Serrat no tiene web y no creo que sea un irrespetuoso.
Es cuestión de gustos.
Salud.
jajaj pues fíjate que acaban de subir una web de Serrat.
Pues si, en general ofrecen bastante poco las webs sobre grupos. Pocas son originales.
Saludos.
Puegh! Siguen teniendo la misma peste de gestor de contenidos con ese diseño de php-nuke horrendo de aficionado.
hey, que les pasa? Bjork va de mal en peor, los primeros albums eran buenos, pero Medulla? no tiene sentido.
Con el cuentecito de que es que "ella es muy original" y "es un album muy personal" y todas esas babosadas para justificar una musica que no tiene ni són ni tón.
Medulla es genial, pero eso es lo de menos.
Lo importante es que ella se lo pasó genial haciéndolo, porque estaba harta de los instrumentos musicales, así que decidió explorar un terreno desconocido. Ese es el verdadero sentido de la música, hacerla para divertirse o sentirse bien, no para buscar admiración. Mucha gente se puede pasar muchas horas tedias y aburridas intentando hacer eso que llamamos "bueno", ¿para qué? Puede ser un completo fracaso. Pero si al menos disfrutate haciéndolo, habrá merecido la pena.
Diosa no lo sé, pero un ejemplo a seguir para todos, desde luego que es.
Pues a mí Medulla me gusta mucho.