Pues ahora que ya hay fuentes que lo mismo se pueden enchufar a 110 que 220 sin que se queme nada podréis por fin acabar el mes con beneficios.
#4 no podria estar mas desacuerdo contigo
Donde queda la experimentacion y la creatividad?
Mi respuesta a la pregunta: prueba, que puedes perder?
Di que sí Emiliano Caballero. Sin los muertos intentando volar con una sábana atada a la rabadilla hoy seguiríamos yendo en burro.
#18 100% de acuerdo . Ya no sólo por lo que se plantea en el hilo, que parece que seguramente no mejore, aunque a lo mejor si lo hace, quilosá ??
Lo que me choca de #4 es parece que cierra las puertas a la experimentación y sobre todo al aprendizaje, ... Supongo que no es esa su postura..
Saludos
Yo estoy pensando en lo mismo que tu, me tiene que llegar en breve un UA 610 solo, no esta pensado para este fin por supuesto, pero creo que para el estilo que “intento hacer” trip-hop no creo que le venga mal, sobre todo a los sintes virtuales un tanto fríos.
Y creo que también para suavizar algunos agudos filosos, creo que para esto si me podría resultar, pero todo teórico, todo es probar, también las dos conversiones DA/AD de mi RME influirán en el resultado.
Ya te contare si funciona.
todo es probar y analizar si te gusta el resultado o no..!
A ver, que yo no estoy en contra de la experimentación; pero una mezcla que se pasa entera corresponde al mastering y pasar una mezcla por un previo, aun sea un Millenia o determinados Avalon limpios o lo que sea, lo que va a añadir es un carácter que nunca le añadiría a a toda una mezcla., es como restaurar un cuadro de Velázquez en vez de por capas, barnizándolo con brocha y barniz normal.
1
Pasar una mezcla del ámbito digital a un previo para micro, para que? lo único sería un carácter o un color...¿?, además eso se puede hacer muy bien con plugins tipo VCC, Satson, NLS o VTM etc... apoyo la experimentación pero con algo que no aporta nada positivo al sonido pues no o veo muy conveniente.
Saludos!
Esa serie de TL audio no es tan modesta.
Tiene todo de relativo puesto que no ha explicado que problema tienen a su parecer esas mezclas de las que habla.
El contexto de la pregunta es el que ha comentado en su post, sin más, no te inventes tu el contexto que te parezca para dar por válida tu respuesta.
Por supuesto que para que una mezcla suene "bien" hay mil factores a tener en cuanta, pero la respuesta a la pregunta que hace en ese contexto, no debe ser un No, NUNCA, etc. puesto que podría ser que sí perfectamente. Por tanto DEPENDE.
Tan fácil como imaginar una mezcla flaca excesivamente brillante con sonido plasticoso y poca profundidad. Si eso lo pasas por un cacharro a válvulas decente puedes obtener más cuerpo, menos brillo y más profundidad casi por arte de magia. Y eso se consideraría, si es lo que se pretende, mejorar la mezcla.
Saludos
1