Pasar midi a audio

amstrad
#1 por amstrad el 31/12/2007
Otra pregunta tonta.

¿alguien podría decirme como procesar un archivo midi para convertilo en audio?

A veces en los proyectos de cubase hay abiertos algunos teclados midi que consumen muchos recursos y creo que es una barbaridad.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
saxotango
#2 por saxotango el 31/12/2007
ir a file y exportar y se convierte en wav.-
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 31/12/2007
Que es eso de que a veces hay abiertos algunos teclados MIDI que consumen muchos recursos?? En Cubase solo estan abiertos los instrumentos que tu mismo hayas cargado, si con teclado MIDI te refieres a la pantalla de edicion o piano roll de cada pista MIDI, eso no es lo que consume recursos.

Para convertir a audio un MIDI selecciona la pista que quieras convertir muteando las otras, o dejalas todas juntas sin mutear si deseas tener ya todos los instrumentos mesclados, luego seleccionas desde que punto hasta que punto de la secuencia deseas convertir, esto lo haces moviendo dos indicadores de posicion en la barra de transporte, que se encuentra en la parte superior de la ventana de proyecto, por sobre donde estan todas las pistas, luego vas a menu y buscas la opcion mixdown, ahi seleccionas el formato de archivo al cual quieres convertir (wav, mp3, etc) y el tipo de mescla (mono, estereo, estereo canales independientes, etc) y das ejecutar y se realizara un mescla hacia un archivo de lo que tienes.
Subir
amstrad
#4 por amstrad el 02/01/2008
Gracias por las respuestas.

Sobre los teclados midi que consumen recursos... me refería a los instrumentos vst, teclados sobre todo. Consumen gran cantidad de los recursos del procesador.

Un saludo
Subir
monarca
#5 por monarca el 02/01/2008
creo que lo que mas te conviene es la funcion freeze, con eso te libera bastante cpu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo