Pasar de reason 2 a 6.5
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
No es una actualización de subir Reason 2 a Reason 6, de manera que primero debas instalar Reason 2.
Es un programa COMPLETAMENTE NUEVO y que no se basa en el mismo motor.
Descarga te la DEMO de Reason 6.5 de la página de los Propellerheads. La versión que viene con los refills de fábrica y pesa algún GB. Con la llave USB que te han debido mandar al actualizarte a Reason 6.5 podrás arrancar el programa y abrir proyectos anteriormente guardados. Con la validación de usuario y contraseña de la página de los propellerhead donde tengas registado el Reason 6.5 también podrás hacer lo mismo.
La validación y la llave te permiten abrir proyectos anteriormente guardados, con la versión demo podrás hacer todo menos precisamente eso, abrir proyectos.
Así que descarga Reason 6.5
Es un programa COMPLETAMENTE NUEVO y que no se basa en el mismo motor.
Descarga te la DEMO de Reason 6.5 de la página de los Propellerheads. La versión que viene con los refills de fábrica y pesa algún GB. Con la llave USB que te han debido mandar al actualizarte a Reason 6.5 podrás arrancar el programa y abrir proyectos anteriormente guardados. Con la validación de usuario y contraseña de la página de los propellerhead donde tengas registado el Reason 6.5 también podrás hacer lo mismo.
La validación y la llave te permiten abrir proyectos anteriormente guardados, con la versión demo podrás hacer todo menos precisamente eso, abrir proyectos.
Así que descarga Reason 6.5
DeKa3r, gracias por la respuesta, ya no me preocupa que no me valga el reason 2 del power pc, en verdad yo lo que quería es tener el reason 6.5 en macbook pro y creìa que habia que tener el reason 2 instalado en el ordenador pero Aki me ha explicado que no me hace falta tener el reason 2 en este ultimo para poder utilizar el reason 6.5 upgrade.
De nuevo daros las gracias por vuestra ayudA (soy muy malillo con la informatica jejeje)
De nuevo daros las gracias por vuestra ayudA (soy muy malillo con la informatica jejeje)
reasonero ten en cuenta que no has comprado una actalización del programa, has comprado una actualización de tu licencia. Ahora tienes permiso para utilizar Reason 6.5
Te recomiendo que no uses el instalador que te viene en el dvd sino que descargues la última actualización que hay en la página de propelerheads que es la 6.5.2 que tiene alguna corrección de bugs
aunque si ya instalaste el dvd no te des prisa en descargar e instalar esa actualización, espera unos dias...
Te recomiendo que no uses el instalador que te viene en el dvd sino que descargues la última actualización que hay en la página de propelerheads que es la 6.5.2 que tiene alguna corrección de bugs
aunque si ya instalaste el dvd no te des prisa en descargar e instalar esa actualización, espera unos dias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo