Pasar salmpler Akai por CDxtrct!

Johntimba
#1 por Johntimba el 27/10/2004
Hola..Bueno nada, que tengo unos samplers y me han dicho que para meterlo en el exs24 tengo que pasarlos por este programa, pero la verdad que estoy perdido....Si alguien sabe y me puede rectificar o ayudar, por favor ayudenme...
Saludos para todoss!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 27/10/2004
Hay que convertir las muestras a formato exs24. Abre cdxtrct. elige la unidad donde estan los akais, selecciona el programa que quieres exportar, dale a save program, elige formato exs24, guarda las muestras en el directorio de emagic, las muestras en exsamples y los instrumentos o programas en Sampler instruments. Abre el secuenciador y carga lo que quieras.
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 27/10/2004
Hola ruidoso, muy buena tu respuesta..Yo tengo el CDxtract 4 y no lo entiendo muy bien....Mira yo meto el Cd donde tengo el sampler en el formato que esta, cuando selecciono la unidad te refieres a que l seleccione en el CD?? ya de ahi para alla, no pude hacer mas nada, porque no encuentro save program ni nada....porfa...Dime como hago....
gracias una vez mas......
Subir
Johntimba
#4 por Johntimba el 28/10/2004
Yo lo que hago es que copio en un Cd el sampler, como disco de datos y comprimido, porque si no se pasa del tamaño y a lo mejor ahi es donde cometo el error...porque cunado selecciono la ujnidad donde esta, o sea el Cd me dice que en esa unidad no hay nada o algo asi.......
Ayudenme porfa!!!!!!!!
Subir
neomad
#5 por neomad el 28/10/2004
Hola,

Si el ingles es entendible para ustedes, en el manual hay unos tutoriales que mi hijo de 5 años podria hacer al pie de la letra. Has probado con eso ?

Basicamente, seleccionas el formato de entrada, el formato de salida y eliges el emplazamiento de grabacion...

Bacci per tutti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas