Normalmente las sesiones que grabo con traktor que se guardan en formato wav, las paso a mp3 con logic studio que es el software que conozco ya que lo uso para producir. bien, tengo un problema porque la ultima sesion que he grabado es de 3 horas.
cuando la importo a logic y hago el bounce eligiendo mp3 como formato de salida, me dice se ha superado el tamaño maximo del peso de archivo. no puedo hacer un bounce de 3 horas.
2 opciones.
la primera (aunque me van a mover el post al apartado de logic). ¿hay alguna manera de hacer un bounce de 3 horas sin que me salga ese mensaje?
la segunda, he hecho el mismo proceso con garaje band, y sí me exporta en mp3 la sesion, pero la calidad es ridicula 128kb y no suena ni alto ni con potencia. no me vale para publicarla.
alguna sugerencia de como cambiar el formato con un mac, de una sesion de 3 horas de wav a mp3?? por si alguien se lo pregunta..realizo este cambio para poder mover la sesion con un peso de 200mg no de 2 gigas, tanto para subirla a soundcloud y a otros servidores y que sea viable la descarga.
si alguien me va a proponer un sofware convertidor de formatos...de esos gratuitos...por favor, que sea si no pierde calidad el alrchivo.
gracias de antemano.
saludos.