después de visitar esta comunidad, para informarme en diferentes temas, me decido a participar y preguntar, ya que estoy un poco perdido.
Llevo pinchando desde hace 5 años mas o menos con vinilo, y me he decidido a pasarme al Serato.
He comprado el Serato, y ahora me me comprado un Macbook Pro.
Estoy ahora empezando a familiarizarme con el nuevo sistema operativo ya que solo uso un Pc sobremesa con Windows y a parte de navegar por interner poco mas se hacer.
Mi pregunta para empezar en todo este mundo digital, es que debo de hacer para pasar los vinilos que tengo a archivos mp3 de la mejor calidad posible.
He de comprar alguna tarjeta de audio externa "interface" o hay otros instrumentos o medios para poder pasar los vinilos a mp3 ?
Si es asi, que tarjeta me recomendais que se compatible con Mac, o que instrumentos o medios hay?
Esta es mi primera duda de muchas de las que tengo ya que en un futuro me gustaria instalar el Ableton live y el Logic pero ire poco a poco..
Si alguien me puede ayudar y que pasos debo de seguir.
Os expongo una duda que me ha ocurrido en el Mac:
viene con un disco duro de 120 Gb y me dice que solo hay 111 Gb, a alguien le dice lo mismo al instalar el Mac OSX Tiger que viene en la caja...??
muchas gracias por vuestra ayuda