Baneado
Pues que nos la meterán con calzador y los universitarios tendrán que estudiar todos los días y no el mes ántes de los exámenes. Es una buena medida para que cuando se licencien lo hagan realmente preparados pero en el fondo da lo mismo porque la mayoría sólo quieren los puntos para luego opositar y convertirse en carteros o celadores de hospital :_)
ohhhhhhhhhhh
gracias. alguien más sabe algo?
pues a mi me interesa eso tambien...
hombre...no creo que halla nadie que estudie una ingenieria para ser cartero o celador....para eso puedes hacer una carrera de letras que es muuucho mas facil!
el ingeniero siempre llama dos veces...
hombre, como preguntaba por ingenierías técnicas, no carreras en general... el asunto es que según tengo entendido desaparecen técnicas y superiores y las aunan todas en carreras de 4 años.
sí. todas van a quedar en 4 años. Ni diplomaturas ni licenciaturas, sólo título universitario que no recuerdo ahora el nombre que le dan, pero todas las carreras van a ser de 4 años.
y si quieres especializarte más, hay que hacer un master.
pero mi duda es, mi especialidad valdrá lo mismo que la carrera de telecomunicaciones a secas??? o tal vez pasará a ser como las carreras europeas de ingeniería de sonido????
yo lo que no entiendo es...
si un extranjero cursa una ingeniería de 4 años, y su nivel es el de Master; porqué los ingenieros que hemos pasado y cursado el plan del 73 con 6 cursos + proyecto fin de carrera (se te iban mínimo 7 ´ños...y como tropezases al princpio...8, 9) estamos a nivel de licenciado.
Y dependiendo de la ingeniería unos cobran tela y otros estamos como putas haciendo además el trabajo de los que cobran tela.
Bah, ya lo dijo mi abuelo, si fuese puta...
Me interesa el tema...
A ver en que nos dejan a los ingenieros técnicos... cosa que por otro lado a mi por mi actividad profesional me importa poco.
Pero seguiré el hilo con interés.
Un abrazo.
Perdona MedII, si no es mucho preguntar, tu en que trabajas??
Esque, yo empiezo la carerra el año que viene pero no se a ciencia cierta si tiene salidas profeionales. Supongo que serán del campo del diseño de aparatos, estudios de acustica y cosas así no???
Gracias. Un saludo