El iMac tiene lectora de DVD y grabadora multicapa (todo en uno). Tiene micrófono, cámara, 3 USB's más 2 en en el teclado, firewire, conexión para internet y airport incorporado para poder conectarte a redes inalámbricas.
Memoria depende del modelo, normalmente 1GB, ampliable a 4GB (Como mínimo cógete 2).
Mira las prestaciones y precios aquí (son los mismos en la tienda de internet que en la tienda física):
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... amily/imac
Un iMac es mejor que un Macbook, al menos para mi, solo por la pantalla... trabajar es mucho más cómodo en una pantalla mas grande... el MacBook la pantalla es más pequeñita... a parte no se si la relación calidad/precio es tan buena.
Un iMac es creo yo, la mejor opción si no te llega para el Pro. Si vale la pena? Debes de estar seguro y haber trabajado antes con Macs y Logic. Yo estoy muy contento, eso sí, debes probarlo por tu mismo, no vas a sacar conclusiones claras de si es mejor Mac o PC en Hispasonic... unos dicen que lo mejor es el Mac y otros que lo mejor es el PC, es muy subjetivo.
Saludos!