Hace tiempo que sigo timidamente este programa y ahora he visto que hay una version para mac.
Soy usuario de protools y samplitude y ambos me encantan pero son muy diferentes. Lo que me gusta de protools es la sensillez con la que trabaja a parte de su sonido cristalino y con punch. Lo malo es la necesidad de su hardware.
Samplitude tambien me gusta mucho como suena pq es muy equilibrado y natural pero le hecho en falta el caracter y contundencia de protools a parte de que me resulta un poco engorroso trabajar con él, no sé, demasiadas opciones. Pero lo peor, para mi, es que solo trabaja bajo windows y lo odio con todas mis fuerzas.
Asi que estoy buscando un software para mezclar en formato mac. Ni Logic, ni Cubase ni Nuendo me satisfacen,, asi que...
Tengo algunas dudas sobre este software, a ver si hay alguien que me las puede resolver.
Es compatible con la mayoria de plugins y harware?
Cuando tienes una mezcla acabada, se puede hacer un "multitrack bounce" ? Es decir, que exporte todas las pistas automaticamente y que quede exactamente igual que la mezcla original?
Estabilidad? si hay algun usuario de mac...
Compatibilidad con DSP?
Es comodo editar? como protools?
Saludos